Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta sus auriculares Smart Wireless Earbuds con cancelación de ruido y gran batería

Lenovo Smart Wireless Earbuds

Todos los detalles de los Lenovo Smart Wireless Earbuds, los nuevos auriculares 'inteligentes' que se pueden conectar al PC y al móvil a la vez y saben priorizar cuál es la señal más importante en cada momento.

Lenovo no quiere perder el barco de los wearables y acaba de anunciar sus nuevos auriculares true wireless. Se trata de los Smart Wireless Earbuds que cuentan con un diseño bastante tradicional en este tipo de dispositivos y, además, presumen de batería y cancelación de ruido activa.

En términos de diseño, la caja de estos Buds de Lenovo es bastante clásica y es capaz de otorgar varias cargas adicionales hasta las 28 horas en total y tiene carga inalámbrica. Los auriculares pueden reproducir música durante siete horas sin la cancelación de ruido activa.

Esta cancelación, según Lenovo, permite mitigar hasta 38 dB y lo hace gracias a los procesos internos y a los tres micrófonos que tiene cada uno de los auriculares. Con estos micros podemos, obviamente, hablar por teléfono, pero también cuentan con la palabra clave de activación ''OK Google'' para el asistente.

Lenovo Smart Wireless Earbuds
AltavozDriver de 11 milímetros
Micros3 por auricular para la cancelación de ruido | Compatible con ''OK Google''
ControlControl táctil
ConectividadBluetooth 5
BateríaHasta 28 horas con las cargas de la caja | Hasta 7 horas de reproducción
Peso4,2 gramos por auricular
Precio99,99 dólares

Cuentan con certificación IPX4, por lo que podremos ir al gimnasio sin problema o a escuchar música mientras llueve gracias a sus drivers de 11 milímetros.

Ahora bien, puede que una de las tecnologías más interesantes sea Lenovo Enhance Multipoing. Estos auriculares se van a poder utilizar simultáneamente en un PC o en un smartphone y se priorizará automáticamente la salida de audio en función de la señal. 

Lenovo Smart Wireless Earbuds

Es decir, podremos estar con los cascos enlazados a los dos dispositivos escuchando música en el PC, pero si entra una llamada en el móvil, pues los cascos priorizarán ese contenido. Lo cierto es que es una tecnología bastante interesante, sobre todo en productividad.

Los Lenovo Smart Wireless Earbuds se pondrán a la venta el último trimestre del año a un precio de 99,99 dólares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.