Logo Computerhoy.com

Los mejores auriculares con cancelación de ruido para volver a la oficina

auriculares sony wh-1000xm5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La cancelación de ruido activa te permitirá concentrarte en tu trabajo aunque estés en una oficina con mucho ruido.

Actualización 27 de febrero de 2024: hemos simplificado drásticamente el listado y añadido los Bose QuietComfort Ultra, Bose QuietComfort Earbuds II y los Sony WF-1000XM5.

Volver a la rutina cuesta, más cuando tienes que desplazarte a tu oficina y siempre está llena de ruidos, otras personas haciendo llamadas o conversando. Es difícil concentrarse y para ello nada mejor que unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Si eres de esas personas que están agradecidas de que exista el teletrabajo pero aun así tienes que ir a la oficina y necesitas un momento de tranquilidad, estos auriculares son tu salvación.

Los auriculares con cancelación de ruido activa te pueden ayudar. Bloquearán todos los ruidos externos para que solo escuches tus pensamientos, o música, o un podcast. Cualquier cosa menos ruidos del exterior.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Te proponemos modelos perfectos para llevarte a la oficina o para usarlos en el transporte público, viajes o en cualquier situación.

Además puedes encontrar todos estos modelos en oferta y con un descuento importante para que así puedas ahorrar al máximo.

Te ofrecemos auriculares con cancelación de ruido en dos formatos, en modo in-ear totalmente inalámbricos (conocidos también como TWS) o bien en formato de diadema over-ear que crean un mejor sellado y cancelación de ruido.

Si buscas unos auriculares de gran calidad, con cancelación de ruido activa y que además sean muy buenos para hacer deporte, estas son nuestras recomendaciones.

  1. Sony WH-1000XM5
  2. Bose QuietComfort Ultra
  3. AirPods Max
  4. Samsung Galaxy Buds 2 Pro
  5. Sony WF-1000XM5
  6. Bose QuietComfort Earbuds II
  7. Soundcore Space Q45
  8. Huawei FreeBuds Pro 3

Sony WH-1000XM5

Sony XM5: la mejor cancelación de ruido activa

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

Son la última generación de los famosos auriculares inalámbricos de Sony, más completos aún si cabe: tienen dos procesadores, ocho micros y unidad de diafragma.

Han mejorado su Noise Cancelling, gracias a un nuevo procesador integrado V1. Además, tiene control adaptativo: reconocen las localizaciones en donde estas y adaptan el sonido. 

Si el usuario habla, la función Speak-to-Chat detiene la música y deja pasar el sonido ambiente. Cuando dices “Hey Google” o “Alexa”, se activa el asistente de voz y obedece tus dictados. 

Te permiten emparejar dos dispositivos Bluetooth a la vez y cambiar de uno a otro con solo tocar un botón.

Bose QuietComfort Ultra

Bose QuietComfort Ultra

Bose QuietComfort Ultra

Estos son los auriculares de gama más alta Bose con cancelación de ruido activa en formato diadema circumaurales. Los Quietcomfort Ultra prometen sonido Hi-Res y soporte de audio 360.

 El trio de los mejores auriculares de diadema inalámbricos lo cierran estos espectaculares Bose QuietComfort Ultra que son los auriculares más cómodos que probablemente hayamos probado nunca, gracias a sus espumas y construcción, y los que mejor aíslan del ruido. 

Incluso viajando en tren o en avión, basta con poner la música al 40 o al 50% del volumen para no oír nada más que tus canciones preferidas. Eso sí, son auriculares bastante caros y decidir si merece la pena pagar ese extra por la cancelación de ruido dependerá mucho de tu estilo de vida y presupuesto.

AirPods Max

Airpods Max

Apple AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares c...

Aunque ya se echa en falta una renovación, lo cierto es que los AirPods Max siguen siendo los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado si tenemos en cuenta también diseño, materiales, comodidad de la diadema y calidad de sonido.

Son muy caros, sí, pero es muy difícil encontrar algo mejor. Algunas marcas de audio especializadas rivalizan con ellos, pero por el mismo precio, con cable y sin cancelación de ruido activa.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Samsung Galaxy Buds 2 Pro, análisis y opinión

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Auriculares con cancelación de ruido totalmente inalámbricos de Samsung, disponibles en 3 colores y con resistencia al agua y batería de 5 horas de uso.
Galaxy Buds2 Pro

Si tienes Android y quieres unos auriculares lo más parecidos a los AirPods Pro en cuanto a funcionamiento y calidad, no sólo apariencia, nada mejor tienes a tu disposición que estos Samsung Galaxy Buds2 Pro. 

Son cómodos, tienen una buena autonomía, un sonido muy bueno y su cancelación de ruido activa, pese a no llegar a la de los AirPods Pro, es fantástica. Te recomendamos leer nuestro análisis de los Buds 2 Pro para terminar de salir de dudas.

Sony WF-1000XM5

Sony WF-1000XM5

La última revisión de los auriculares in-ear con cancelación de ruido de Sony llegan con muchas novedades empezando por el diseño y nuevo sistema de proceso de ruido y sonido con doble chip.

Sony quiere recuperar terreno en el apartado de los True Wireless y tienen todo lo necesario para hacerlo, empezando por una experiencia de décadas haciendo muchos y muy buenos auriculares.

Los Sony WF-1000XM5 tienen ante todo una calidad de sonido brutal, sobresaliente en todos los aspectos. Es cierto que son bastante caros si los comparamos con los Nothing o con otros modelos de este listado, pero merecen cada euro que cuesta.

Además de el audio Hi-Res de primerísima fila, la cancelación de ruido también es de las más efectivas que hemos probado, así como la autonomía de batería.

Son compatibles con iOS y Android y además cuentan con Alexa y Siri, el asistente virtual que tú elijas, así que pueden sin duda plantarle cara a los AirPods Pro 2.

Bose QuietComfort Earbuds II

Otra de las marcas clave del sector que no podía faltar en esta selección es Bose, que con sus QuietComfort Earbuds II se hace un hueco muy merecido.

Los hemos probado también y sabemos y podemos confirmar que son unos muy buenos cascos inalámbricos con ANC, y funciona muy bien. El sonido es de alta calidad y ahí hay pocas pegas que ponerle.

Sí que es cierto que carece por ejemplo de códecs Bluetooth de alta definición o audio espacial, características que se han ido haciendo presentes en la gama alta en los últimos dos años.

Soundcore Space Q45

Soundcore Space Q45

Soundcore Space Q45

Auriculares over-ear con cancelación de ruido activa, nuevo diseño con controles táctiles, autonomía de 50 horas y compatible con audio Hi-Res por Bluetooth 5.3.
Soundcore Space Q45-1675599094152

Soundcore Space Q45 son la última generación de los auriculares over-ear de la marca de sonido de Anker, un conocido fabricante de accesorios tecnológicos que ha logrado alcanzar fama mundial gracias a su relación calidad precio.

En este caso los Soundcore Space Q45 no se quedan cortos. Son unos auriculares con buena cancelación de ruido activa de hasta 5 niveles, micrófonos con cancelación de ruido para llamadas, una autonomía de hasta 50 horas y controladores de 40 mm.

Puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo tu ordenador y tu móvil. Escucharás música en tu ordenador y si te llaman por teléfono se conectan automáticamente.

Teniendo en cuenta que, al estar por debajo de los 150 euros, son muy recomendables y una compra de la que es imposible arrepentirse. Uno de los favoritos de los expertos en sonido

Huawei FreeBuds Pro 3

huawei freebuds pro 3

Huawei FreeBuds Pro 3

Huawei renueva su modelo de auriculares top este 2023 con mejoras en la cancelación de ruido y captación de voz como principales novedades.

La tercera versión de los Huawei FreeBuds Pro mejora todo lo bueno que tenían los auriculares del fabricante chino mejorando su autonomía y logrando que sean más cómodos y livianos todavía. En cuanto a calidad de sonido, lo cierto es que no hay grandes mejoras, pero es que partíamos de una base muy buena.

¿En qué destacan? En el audio Hi-Res que, la mayoría de las personas no tienen oído para notarlo aunque los departamentos de marketing se empeñen en vendernos sus bonanzas, y, sobre todo, y aquí sí que se nota, lo buena que es la cancelación de ruido tanto para escuchar música en ambientes ruidosos como para que nadie oiga nada más que tu voz cuando estás en llamada. Sus micrófonos y sus algoritmos son realmente excepcionales en este apartado.




Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas