Skip to main content

Lild lanza sus AirPods de 25 euros y ya tenemos las primeras opiniones

Auriculares Lidl

14/10/2020 - 09:43

Lidl ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos low cost como alternativa económica a los Apple AirPods. Aunque las primeras valoraciones no son muy halagüeñas, algunos aspectos aprueban más que otros.

Con la ayuda de Silvercrest, el fabricante de la mayoría de sus electrodomésticos, Lidl ha lanzado sus primeros auriculares inalámbricos. Son unos auriculares muy básicos destinados a todos aquellos consumidores con un presupuesto reducido. 

Los puedes encontrar anunciados en las tiendas de Lidl como "Auriculares de botón Bluetooth True Wireless". Su diseño no engaña, intentan parecerse a los AirPods de Apple, los más conocidos del mercado. Sin embargo, su tecnología deja bastante que desear, según las primeras críticas. 

Medios como UFC-Que Choisir en Francia ya han podido probarlos y no han quedado muy satisfechos. Aseguran que el "sonido es estrecho, atrapado entre agudos agresivos y graves distorsionados por overdrive. Los auriculares no ofrecen ninguna dinámica y, en general, la tasa de distorsión en los graves es tal que el sonido se confunde y se estropea".

De acuerdo con esta crítica, los nuevos auriculares de Lidl no son adecuados para aquellos que busquen disfrutar de cada nota y apreciar la música con la mejor calidad. Sin embargo, no todo es malo. Si buscamos unos auriculares sencillos y baratos podrían ser de utilidad

Los auriculares inalámbricos de Lidl han sorprendido por su facilidad de uso a la hora de emparejarlos con otros dispositivos y por su autonomía. Según UFC-Que Choisir, ofrecen una batería con más de 6 horas de duración, unos 80 dB, cifra que no consiguen los AirPods de Apple. Además tardarían solo en cargarse una hora. 

Todavía no están disponibles, en pocos días saldrán a la venta, el 19 de octubre, por un precio cercano a los 25 euros. Todo depende de lo que estés buscando, auriculares con mayor calidad de sonido y otras funciones o un modelo sencillo y barato.