Logo Computerhoy.com

AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica en oferta por 199 euros

Review AirPods 2

La nueva generación de AirPods 2 apenas aportan cambios en su diseño externo con respecto a la generación anterior, pero las principales diferencias las encontramos en su interior ya que incorpora nuevas funciones y un nuevo Chip H1.

La nueva hornada de auriculares inalámbricos de Apple se presenta en dos acabados distintos, ya que la versión más sencilla incluye una base que deberás conectar mediante un cable lightning de carga y cuesta 179 euros, mientras que la más completa incorpora una base de carga inalámbrica por 229 euros.

Gracias a esta oferta de Tuimeilibre, puedes ahorrarte 30 euros al comprar la versión más completa de los AirPods 2 con base de carga inalámbrica por 199 euros.

Los AirPods 2 de esta oferta se envían desde España en 3 o 4 días laborables, por lo que su garantía es de 2 años con el mismo soporte de servicio técnico que si los compraras en cualquier tienda física de tu barrio, pero con el añadido de ahorrarte 30 euros al comprar los AirPods 2 en esta promoción.

Una de las nuevas funciones que incorpora el chip H1es incorporar un acelerómetro para eliminar el ruido de fondo si detecta que estamos realizando deporte, así como otros sensores que permiten activar o desactivar los auriculares automáticamente según la actividad con el objetivo de ahorrar batería.

AirPods 2 con base de carga inalámbrica por 199 euros.

Siri también está muy presente en esta nueva generación de los AirPods 2, que ahora también reconocen el comando “Oye Siri” sin necesidad de hacer una doble pulsación sobre ellos.

La nueva versión de los AirPods 2 son una excelente opción tanto para escuchar música en el día a día, como para practicar deporte, pero si quieres conseguir los AirPods 2 con 30 euros de descuento tendrás que darte prisa y comprarlos antes de que se agoten ya que es una promoción hasta fin de existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas