Logo Computerhoy.com

Este MacBook Air con chip M1 y 16 GB de RAM tiene 230 euros de descuento

Portátil Apple MacBook Air

 Isaac Martin/Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Un raro MacBook Air con el nuevo chip M1 y con 512 GB, pero además más memoria RAM de lo normal.

El portátil preferido por los usuarios de Apple es el MacBook Air. Y como no, si es muy ligero, potente y muy duradero. Con la llegada de la generación con procesador M1 este portátil es más interesante porque ni se calienta o hace ruido, además de tener un rendimiento casi perfecto.

Aunque normalmente las ofertas del MacBook Air son la edición base, con 8 GB de RAM, nos hemos encontrado con una rareza que está a un precio genial.

Este MacBook Air con chip M1, SSD de 512 GB y 16 GB de RAM solo cuesta 1.399 euros en Worten.

MacBook Air con chip M1

Y sí, "solo" 1.399 euros porque el precio original de esta configuración es, según la web oficial de Apple, 1.629 euros. Así que te estás ahorrando 230 euros en un portátil ligero y más potente de lo normal.

Con el doble de memoria RAM este portátil no solo será más rápido, a la larga te durará más tiempo porque es un componente que no se puede actualizar a mano.

Además, cuenta con una SSD de 512 GB, una capacidad muy generosa para cualquier persona que tenga miles de documentos que guardar en su ordenador o archivos realmente grandes con los que trabajar.

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Todo lo que necesitas saber para comprar un ultrabook y no morir en el intento: modelos, característica, qué elegir y qué descargar para hacer la mejor compra.

Leer más

Este equipo cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas Retina con True Tone, capaz de cambiar la tonalidad según la iluminación para que tus ojos no sufran. Además tiene un teclado en español con Touch ID, dos puertos USB-C con USB 4 y Thunderbolt.

La batería de este portátil es mucho mejor gracias a que usa un procesador creado por Apple, alcanzando hasta 15 horas de autonomía en navegación web o 18 horas viendo vídeos. Incluye un cargador de 30 W, aunque tienes otras opciones baratas y más rápidas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Teniendo en cuenta lo mucho que duran estos portátiles de Apple, que llevas el doble de RAM y SSD, este MacBook Air por 1.399 euros es una muy buena oferta.

Lo tienes disponible en Worten con una entrega estimada de 1 a 2 días laborables y con gastos de envío totalmente gratis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Ofertas

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.