Logo Computerhoy.com

Mañana puedes tener la Xiaomi Mi Band 4 en casa, y por sólo 26€: este código descuento la deja a precio récord

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo en 2020 un producto bastante atractivo, y es que el salto cualitativo introducido en esta generación hace que la smartband más vendida en nuestro país tenga aún bastante recorrido por delante.

Además, aunque sea de forma tímida, empiezan a verse algunas ofertas en la Xiaomi Mi Band 4 con envío desde España que no son de AliExpress Plaza, tienda que hasta ahora prácticamente ha monopolizado los precios bajos en esta pulsera inteligente.

La última de ellas viene de Ebay, que vende la Mi Band 4 por sólo 26,32€ si aplicas el código descuento PONTE10 antes de realizar el pago (importante hacerlo antes y no después). Se queda bastante por debajo del precio que tiene por ejemplo Amazon, que se ha aventurado pocas veces con sus descuentos.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Lo más atractivo de esta oferta de Ebay es que el producto es nuevo, precintado y que tiene envío totalmente gratis en 24 horas laborables. El envío se realiza desde Coslada (Madrid) y casi con total seguridad es Correos en su modalidad de Paquete 24 horas quien se encarga de entregarlo.

Si lo compras ahora, puede que te llegue mañana mismo, dependiendo de la hora a la que realices el pedido y de los problemas que puedan surgir durante el procesado del pedido. Lo que es seguro es que como muy tarde estará en tu casa el lunes.

Con estas condiciones, Ebay se pone a la altura de Amazon España, que también da envío en un día a sus usuarios de Prime.

No es la primera vez que vemos esto en Ebay, tienda que ha evolucionado mucho últimamente y que a día de hoy lucha de tú a tú con los actores más importantes del sector, no sólo en precios sino también en velocidad en sus entregas.

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Análisis de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece características top a un precio muy reducido, y os contamos nuestra opinión.

Leer el análisis

La oportunidad de comprar la Xiaomi Mi Band 4 a buen precio en España no ha perdido un ápice de su atractivo en los últimos meses, tal y como pudimos comprobar de primera mano en su análisis.

No hay otra pulsera mejor, aunque algunas alternativas sí que hay, y es que con pantalla AMOLED y una duración de batería que supera los 20 días hay pocas capaces de hacerle frente, sobre todo por debajo de los 30 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas