Skip to main content

Con la máquina de coser de bolsillo de Lidl puedes arreglar tu ropa aunque no sepas coser

Máquina de coser de bolsillo de Lidl

Lidl

23/07/2020 - 06:05

Si la costura no es tu punto fuerte pero necesitas hacer pequeños arreglos en tu ropa, lo que necesitas es una máquina de coser de bolsillo. Lidl va a poner a la venta un modelo de Singer con un precio para todos los bolsillos: solo 14,99 euros.

Tener nociones básicas de costura es esencial para poder hacer arreglos a la ropa, pero hoy en día muy pocas personas saben manejarse bien con la aguja y el hilo. Por este motivo, cada vez que necesitamos coger el bajo de un pantalón, estrechar un poco una chaqueta o simplemente hacer un remiendo en una zona visible de una prenda, tenemos que recurrir a tiendas especializadas en arreglos. 

Si quieres ahorrarte el dinero que inviertes en estos establecimientos y te gustaría hacer estos pequeños arreglos tú mismo, tienes a tu alcance un aparato que te permite coser con buenos resultados aunque no se te dé bien la costura. Se trata de la máquina de coser de bolsillo, un dispositivo con el que tus puntadas parecerán hechas por un profesional sin ningún esfuerzo.

Lidl va a poner próximamente a la venta la máquina de coser de bolsillo Singer, la marca más popular y veterana de máquinas de coser. Además, su precio está rebajado a la mitad y solo va a costar 14,99 euros, por lo que merece la pena probarla. 

La máquina de coser de bolsillo de Lidl es portátil, compacta y ligera. Solo pesa 400 gramos, por lo que, además de usarla en casa, también la puedes llevar a cualquier parte. 

Para utilizarla, es necesario introducir cuatro pilas AA o conectar un adaptador de corriente DC 6V, colocar el carrete de hilo en su lugar y enhebrar la aguja con el accesorio que viene incluido. Una vez que esté lista para utilizar, su funcionamiento no puede ser más sencillo: tan solo hay que deslizar por el cabezal la tela que se quiere coser y accionar el botón para que la máquina haga el trabajo.

Esta máquina de coser manual de Lidl se puede utilizar con todo tipo de tejidos, como tela vaquera, lana, cuero o seda, y también es apta para hacer manualidades. Eso sí, la tela no debe superar un grosor de 1,8 mm.  

Nosotros te avisaremos cuando salga a la venta la máquina de coser de bolsillo Singer, pero si no quieres esperar tienes estas alternativas en Amazon: