Skip to main content

Prepara pasta fresca casera en solo 9 minutos con la máquina para hacer pasta de Lidl

Máquina para hacer pasta Lidl

Lidl

06/10/2020 - 06:45

Si te gusta la cocina y quieres sorprender a tus comensales con un plato de pasta fresca casera, lo que necesitas es este electrodoméstico de Lidl. Se trata de una máquina para hacer pasta que te permite elaborar macarrones, espaguetis, tallarines y más en solo 9 minutos.

La cocina ha ido ganando adeptos en los últimos años y cada vez son más las personas que se manejan como pez en el agua entre fogones. Si tú eres una de ellas y quieres disfrutar de pasta fresca casera, toma nota porque el nuevo electrodoméstico de Lidl te interesa. 

Se trata de la máquina para hacer pasta SilverCrest, un aparato de lo más práctico para elaborar macarrones, espaguetis, tallarines y otras variedades de pasta fresca en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que tienes que hacer es introducir los ingredientes en el interior y la máquina se encargará de todo lo demás.

La máquina para hacer pasta de Lidl tiene una potencia de 260 W y cuenta con dos programas automáticos para amasar y extraer el pasta. Utilizarla no puede ser más sencillo: lo único que tienes que hacer es pesar los ingredientes, añadirlos y esperar un máximo de 9 minutos a que la preparación esté lista. Llegado ese momento, la pasta saldrá por la boquilla frontal para que la cortes y la recojas. 

Si no tienes muy claro cómo preparar pasta fresca casera, no te preocupes porque en la caja encontrarás un cuaderno con 25 recetas. Los ingredientes son muy básicos: harina, huevos, sal, por lo que no te costará nada conseguirlos.

Este electrodoméstico de SilverCrest dispone de ocho discos para preparar diferentes variedades de pasta, como macarrones, espaguetis, tallarines o fideos. También incluye un accesorio para hacer ravioli, dos vasos medidores para introducir los ingredientes y una espátula para manipular la pasta. 

La máquina eléctrica para hacer pasta de Lidl está ahora mismo a la venta en el bazar online a un precio de 79,99 euros. Además, durante este mes de octubre puedes beneficiarte de gastos de envío gratis introduciendo el código "MESTIVALDELIDL" (sin comillas) antes de hacer el pago.

Si el electrodoméstico se ha agotado o quieres echar un vistazo a otras alternativas, aquí te dejamos una selección de máquinas para hacer pasta a la venta en Amazon: