Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores relojes inteligentes de Huawei está a precio de ganga: baja a 169 euros en Amazon

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

De los muchos relojes deportivos que hay a la venta, el Huawei Watch GT 2 Pro es de los que tiene mejor relación calidad-precio en estos momentos.

Los relojes deportivos de firmas puramente tecnológicas han dado un gran salto en los últimos años, poniéndose a la altura en muchos aspectos de los que tienen marcas especializadas en este segmento, como son Garmin o Polar.

Es por eso que algunos smartwatch como los Apple Watch tienen poco que envidiar a modelos especializados en deporte, pero hay más, otros modelos de otras marcas que también miden aspectos como el VO2 Max o el SpO2, caso del Huawei Watch GT 2 Pro que ahora ha bajado a solo 169 euros.

Es una auténtica ganga, una rebaja que lo deja a su precio histórico más bajo cuando Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, convirtiéndolo en un regalo perfecto para runners, ciclistas o triatletas.

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

Tiene GPS y más de diez días de baterías con un uso normal, aunque evidentemente a mayor uso de este sensor, menor duración de la batería.

Todos los reportes señalan que la precisión de sus sensores es excelente a la hora de medir ritmo, velocidad y calorías, entre otras cosas, pero también otros detalles como por ejemplo la calidad del sueño.

Sin duda alguna es un reloj deportivo, además de un reloj inteligente que sincroniza notificaciones desde el teléfono móvil y que te permite atender llamadas sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo, algo que siempre es útil.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Aunque hay otros relojes para running con prestaciones más avanzadas, pocos tienen esa vertiente techie que lo pone a la altura de los mejores smartwatch de Apple o Samsung, dos de las firmas líderes del sector.

Cabe destacar que el envío es gratis y además es rápido para todos los usuarios, aún más veloz si tienes cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes pero quieres que tu compra te llegue lo antes posible, lo mejor es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de hacer el pedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.