Skip to main content

Menos espacio, misma potencia: 5 ordenadores All in One para jubilar ya tu viejo PC de sobremesa

Monitor de PC, sobremesa, ordenador, monitor

04/10/2019 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Desde hace ya varios años, las opciones a la hora de comprar un ordenador son bastantes. Más allá de los portátiles y los sobremesas hay mucha vida, gracias en parte a los mini PC como Raspberry Pi, pero también a los de tipo All in One que siguen resistiendo en este 2019.

No todas las marcas han apostado por ello, aunque las que lo han hecho tienen en el mercado algunos PC de tipo All in One a buen precio en tiendas como Amazon o PcComponentes.

Son HP, Acer, Lenovo y otras firmas de sobra conocidos por todos, además de Apple, claro está, que con sus iMac mantiene este segmento bien vivo en todo el mundo.

Las ventajas de un ordenador All in One con respecto a un PC de sobremesa son fundamentalmente de espacio: al integrar el hardware con la pantalla, evitas tener un lío de cables para conectar ambas cosas, y no sólo eso sino que ahorras bastante espacio.

Windows 10 es el sistema operativo que reina en el sector, aunque si lo prefieres también puedes probar suerte con alguna distribución de Linux.

Fundamentalmente, son PC de gama de entrada o media, pensados para un público casual que no los quiere ni para jugar ni para diseñar, sino simplemente para disfrutar de la experiencia Windows en plenas condiciones y sin tener que hacer una gran inversión.

La mayoría de ellos no incluye ratón y teclado, aunque si es necesario puedes comprar un pack con ambos en Amazon por apenas 15€ con cable y por 25€ inalámbricos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas