Skip to main content

Así es la mesa de Ikea que se monta con Xiaomi para tener carga inalámbrica a bajo precio

IKEA y Xiaomi

17/05/2019 - 19:59

Xiaomi e IKEA se han unido para mostrar una mesa con carga inalámbrica que nos permitirá cargar nuestro dispositivo móvil solo situándolo sobre la misma.

Si en tu casa tienes muchos cables quizás te alegrará saber que existe una mesa con carga inalámbrica incorporada en la que podrás situar encima todo tipo de dispositivos para cargarlos, en principio móviles de la marca china, sin necesidad de ningún tipo de cable.

Gracias a la tecnología de carga inalámbrica de 20 W de Xiaomi y a una mesa muy chula de IKEA, podrás hacer tu propia mesa que te servirá para cargar el móvil. Lamentablemente, a diferencia de lo que se pensaba en un principio, solo algunos puntos concretos de la superficie de la mesa son los que admiten la carga inalámbrica. Se trata de un producto nacido de una anterior colaboración.

De esta manera, la mesa es sí no admite carga inalámbrica en toda la superficie, sino únicamente en determinadas partes. Sigue siendo una mesa bastante interesante para nuestro hogar, pero esto todavía abre mucho margen de mejora para que saquen mesas de estas características mucho más eficientes.

Tampoco es que valga mucho dinero, dado que la mesa cuesta unos 15 € y el módulo de carga de 20 W ronda los 13 euros. De esta manera, por menos de 30 € tienes una mesa muy bonita para tu hogar que te permitirá cargar el teléfono móvil al dejarlo sobre la posición adecuada.

Ikea presenta unas cortinas que purifican el aire

Eso sí, como suele ser habitual en la mayoría de los productos que vende IKEA, tienes que ser tú mismo el metas el módulo de carga por debajo de la mesa, algo que no te resultará muy complicado si cuentas con las herramientas adecuadas.

Tags:

#Xiaomi