Logo Computerhoy.com

Mientras alabamos los 90 Hz, Xiaomi ya trabaja en una pantalla de 120 Hz para su próximo buque insignia

Pantalla Xiaomi

Xiaomi está siendo clave a la hora de acercar las últimas innovaciones a los usuarios al mejor precio. Además de trabajar en mejorar las prestaciones de sus dispositivos, hacen que sus avances puedan llegar a todos y de cara a 2020 se adelanta que está probando una pantalla AMOLED de 120 Hz con la que superaría a sus competidores.

Algunos de sus últimos smartphones han llegado con una pantalla estándar de 60 Hz, como el Mi 9T Pro o el Mi Pro 5G. Pero la industria va algo más avanzada y móviles como el OnePlus 7 Pro han llegado con una tasa de refresco de 90 Hz.

Hay que aclarar que las pantallas de 90 Hz son algo más que el futuro de los móviles gaming, cualquier usuario mínimamente avanzado puede comprobar las ventajas que ofrecen a nivel de interfaz. Pero si no sabes a qué nos referimos exactamente, te recomendamos que escuches este podcast:

En todo caso, ya se sabe que Xiaomi trabaja en una pantalla AMOLED de 120 Hz que llegará en los móviles clave de la marca 2020. Todavía no está claro si será el Mi MIX 4, que parece el más lógico, pero las capturas de pantalla que muestra FoneArena dejan pocas dudas.

Tasa refresco Xiaomi

De momento, no existe ningún móvil con esa capacidad, por lo que la captura de MIUI ROM delata la experimentación que está realizando la empresa en esa área y confirman que es más que una hipótesis.

De este modo, Xioami se pondría a la cabeza en el área, aunque también se baraja que el OnePlus 8, un móvil especialmente enfocado al gaming, se venda en 2020 con 120Hz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi