Logo Computerhoy.com

Motorola Moto G6 en oferta, el móvil perfecto para la vuelta al cole

Moto G6 Plus

Seguramente lo conoces y has leído ya algún comentario sobre este móvil, realmente competitivo en su segmento. Si además se presenta la oportunidad de comprar el Motorola Moto G6 en oferta en Amazon por la vuelta al cole, mucho mejor. Baja unos 70 euros con respecto a su precio habitual.

El precio baja hasta 199 euros, una auténtica ganga. Hay que tener muy en cuenta que se trata de un teléfono de gama media con algunas prestaciones bastante avanzadas, aunque ahora que cuesta menos de 200 euros está prácticamente tirado de precio.

Este precio es exclusivo de Amazon España durante el tiempo que dure la promoción o hasta que se agoten las unidades, así que no te relajes y date prisa.

No cabe duda de que con la vuelta al cole 2018 en el horizonte es el mejor móvil para el nuevo curso escolar, sobre todo si te gusta hacer fotos y quieres un buen rendimiento en líneas generales.

Más barato no vas a encontrar el Moto G6. Esta oferta lo deja en 199 euros y aún es un móvil bastante competitivo, a la altura de muchos de los que se han presentado hacer poco.

Si eres cliente Prime lo recibirás en casa mañana mismo, si lo compras hoy. Si aún no lo eres puedes beneficiarte del mes de prueba gratis para nuevos usuarios.

Un móvil equilibrado y a precio de saldo

Hablamos de un móvil con un rendimiento bueno, cámara dual, lector de huellas, WiFi AC y carga rápida. Tiene prácticamente todo lo que un usuario podría querer.

Incluso tiene pantalla Full HD, algo que pocas veces se ve en móviles que se mueven en torno a los 200 euros, aunque claro está que este móvil tenía un precio de lanzamiento bastante superior.

Si aún no te convence la opción de comprar en oferta por la vuelta al cole 2018 este Moto G6, te animamos a que leas la review completa que hicimos sobre el funcionamiento de este teléfono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas