Skip to main content

El Motorola One Macro será oficial el 9 de octubre

Motorola One Macro

07/10/2019 - 23:30

La presentación del Motorola One Macro tendrá lugar el próximo miércoles 9 de octubre. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo terminal.

En este 2019, la compañía china está apostando por los terminales con Android One y está poniendo especial énfasis en el equipamiento fotográfico de sus dispositivos. La familia One de Motorola cuenta con el Motorola One Action, equipado con una cámara gran angular de acción; el One Vision, que cuenta con cámara de 48 megapíxeles; y el Motorola One Zoom, su móvil con cuatro cámaras. 

Ahora, a esta serie está a punto de sumarse el Motorola One Macro, un teléfono móvil cuyo principal punto fuerte son sus capacidades para la fotografía macro. Así lo deja claro la compañía a través de una publicación teaser en Flipkart donde destaca las características clave del dispositivo, que son una cámara macro para capturar los detalles más pequeños de la naturaleza, el enfoque rápido para no perder ningún detalle, el rendimiento fluido y el buen desempeño multitarea, así como una batería que ofrece gran autonomía y carga rápida. 

Cartel Motorola One Macro

De acuerdo con la información que se ha filtrado en los últimos días, nos encontraríamos ante un teléfono móvil con una pantalla de 6,1 pulgadas con un notch de tipo gota. 

El equipamiento fotográfico del Motorola One Macro se compondría de una triple cámara con un sensor principal de 13 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. La cámara frontal tendría 8 Mpx según las filtraciones.

Cartel Motorola One Macro

Bajo el capó correría un SoC Helio P60, junto con 2 o 3 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. La batería tendría una capacidad de 4.000 mAh, y el sistema operativo sería Android 9 Pie. El precio del Motorola One Macro sería de unos 240 dólares, según se ha filtrado a través de una web de Arabia Saudí. 

Por el momento estas características no han sido confirmadas por la compañía, así que tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles de Motorola One Macro. 

Ver ahora: