Logo Computerhoy.com

Este móvil de Honor es de gama alta, pero su precio es sorprendentemente bajo gracias a un código descuento

análisis Honor 70

Honor ha puesto a la venta un teléfono top que sorprende por lo ajustado de su precio.

El mercado Android se mueve, y lo hace con varias marcas que han agitado el sector, sobre todo las asiáticas como Honor, Xiaomi o realme, que vienen reduciendo precios desde hace años, y no solo de móviles de gama de entrada sino también de gama alta.

Un buen ejemplo de ello ha pasado por las manos de los expertos de ComputerHoy.com, el Honor 70, que en su análisis nos ha dejado muy pero que muy satisfechos, con una calidad-precio muy buena y además con rebaja de precio. Ahora mismo en la tienda oficial de la marca pasa a costar solo 495 euros si aplicas el código ABC10.

Además del dispositivo en sí, incluye de regalo unos auriculares True Wireless, los Earbuds 2 Lite con cancelación de ruido activa, por si fuera poco con la rebaja mencionada.

Honor 70

Con este precio queda a prácticamente la mitad de lo que costarían otros teléfonos de gama alta, y es que este es el principal reclamo de este móvil: rinde muy bien, tiene una cámara excelente y una gran pantalla y además es relativamente barato.

De todos los móviles de gama alta que hemos probado, este es uno de los que recomendamos, en un listado plagado de grandes nombres como por ejemplo el Samsung Galaxy S22 Ultra, muchísimo más caro, evidentemente.

El diseño es también especialmente atractivo, ligero y llamativo, un detalle que pocas marcas trabajan tan bien como Honor, que tiene varios móviles que destacan por encima de la competencia en el aspecto estético.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Sí que es cierto que en cuanto a potencia su Snapdragon 778+ queda uno o dos pasos por detrás de otros móviles top, dejándolo más cerca de la gama media que de la alta, aunque a la hora de la verdad y como hemos podido comprobar, la experiencia de usuario es muy fluida en todo momento.

Compensa con creces con los buenos resultados de sus cámaras de fotos, de los mejores que se pueden obtener por los menos de 500 euros que cuesta en este momento, y es que las cámaras suelen ser uno de los motivos que disparan el precio de un móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas