Skip to main content

Este móvil Oppo arrasa en ventas y ahora es mucho más barato con una rebaja de 110€ en Amazon

Oppo  Find X3 Lite 5G

03/09/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los móviles más vendidos por Oppo en España está muy rebajado de precio en Amazon, que le descuenta 110 euros sobre su precio original, y con envío gratuito.

Desde hace ya más de un año, Oppo y realme pisan fuerte en el mercado español, logrando en muchos casos poner en aprietos a Xiaomi, aunque siguiendo estrategias distintas. La segunda de ellas apuesta por precios muy bajos y venta de terminales libres, mientras que Oppo se alía con operadoras para llegar cada vez a más y más clientes.

Es por eso por lo que el Oppo Find X3 Lite 5G se ha convertido en uno de los móviles más populares en nuestro país, y es que sus características son bastante completas para el precio que tiene. Comprarlo libre en una tienda como Amazon cuesta ahora mismo 359 euros, que no está para nada mal.

Dicho precio incluye un descuento de 110 euros, muy ambicioso. Lo deja a tiro de todos aquellos usuarios que, teniendo presupuesto para un gama media, quieran comprar un teléfono que destaque en varios sentidos.

Lo hemos podido comprobar de primera mano en el análisis del Oppo Find X3 Lite 5G, que nos ha dejado buenas sensaciones en prácticamente todas las áreas, sobre todo su diseño y la calidad de sus cámaras, que ofrecen fotos de muchísima calidad en casi cualquier circunstancia.

Por rendimiento, con Snapdragon 765G como procesador, se le pueden poner muy pocas pegas y es prácticamente indiferenciable de un gama alta, con capacidad para ejecutar cualquier aplicación o juego de Android sin despeinarse y sin ralentizaciones.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cabe señalar que además de tener conectividad 5G, algo importante a estas alturas, cuenta con una función premium que por ahora ofrecen pocos móviles en su rango de precios, y es la carga rápida a 65W, capaz de cargar toda la batería en apenas 45 minutos.

El principal problema es la presencia de la competencia, caso del realme 8 Pro, que está rebajado también por Amazon a 219 euros y que tiene prestaciones muy similares, aunque su diseño no llega a la calidad del que ofrece el Find X3 Lite de Oppo.

En cualquier caso, el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime. Si tienes prisa por recibirlo, puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.