Logo Computerhoy.com

Movistar regala 30 GB durante dos meses y televisión gratis incluso para no clientes por el coronavirus

Tecnología
Telefónica

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha publicado una carta en la que explica las medidas de la compañía para combatir el coronavirus. Entre ellas anuncia que Movistar va a regalar 30 GB de datos a sus usuarios durante dos meses, así como contenido gratis en sus plataformas televisivas, que podrán disfrutar incluso los usuarios que no son clientes.

El coronavirus ya ha llegado a España, y en ciudades como Madrid o Vitoria se han cerrado colegios, guarderías y universidades. La gente va a pasar más tiempo en casa, especialmente los niños, y por eso Movistar ofrece30 GB de datos gratuitos adicionales durante dos meses para que las personas que trabajan desde casa o en zonas aisladas, tengan una mayor cantidad de datos a su disposición. Además ofrecerá contenido televisivo ampliado, principalmente enfocado a los niños, incluso para los no clientes.

Los 30 GB gratuitos estarán disponibles para todos los clientes de Fusión y de telefonía móvil. El contenido televisivo reforzado, con más programación infantil y más eventos deportivos, se podrá acceder desde la aplicación Movistar+ Lite. Tanto los clientes como los no clientes tendrán un mes gratuito.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además ofrecerán a todos los clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa.

Por su parte la Fundación Telefónica va a reforzar los contenidos educativos a través de la tecnología y las plataformas de aprendizaje online dirigidas tanto a docentes como a padres y estudiantes, para que los niños puedan estudiar desde casa.

Scorlatic es un espacio social de aprendizaje, innovación y calidad educativa en el que se ofrecen cursos online gratis, así como charlas, ponencias y talleres. Dirigido especialmente a docentes y estudiantes de Magisterio, pero que también puede ser utilizado por padres y madres de familias que quieran seguir de cerca el aprendizaje de sus hijos.

Cuánto puede durar el coronavirus en la superficie de objetos: cómo desinfectar

Cuánto puede durar el coronavirus en la superficie de objetos: cómo desinfectar

Algunos coronavirus humanos, como el SARS, pueden durar días en las superficies. Pero un experto dice que es más probable que el nuevo coronavirus dure "de horas a un día o algo así".

Todo lo que debes saber

La Plataforma Conecta Empleo ofrece cursos de formación online gratuitos centrados en los perfiles digitales en temáticas como: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...hasta más de 25.000 cursos de formación en abierto disponibles a nivel mundial.

Aquí puedes leer el comunicado completo.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar

Hoy destacamos

Y además