Skip to main content

Si necesitas más pulgadas, ahora esta TV 4K de 65" de Xiaomi tiene 140 euros de descuento

Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi

19/08/2021 - 13:11

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende ya varios televisores en España, algunos de ellos de gran tamaño. En concreto, nos referimos a la Mi TV 4S de 65 pulgadas que ahora mismo está muy rebajada de precio.

Hay televisores para todos los gustos, aunque algunos de ellos presentan rasgos diferenciadores que son decisivos a la hora de comprarlos o no, empezando evidentemente por el precio, pero también por el tamaño y por algo no menos importante: el software.

Al menos en estos tres aspectos destaca la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, un televisor 4K bastante barato de normal, pero que ahora lo es mucho más, y es que Media Markt la ha rebajado a 559 euros de forma temporal.

Normalmente cuesta bastante más, 699 euros, así que hablamos de un descuento más que interesante para hacerte con un televisor que tiene pulgadas de sobra para que pienses que estés prácticamente en el cine.

No obstante, además del tamaño, cabe destacar que usa Android TV como sistema operativo, y eso es un plus muy interesante, ya que amplía en extremo la cantidad de aplicaciones que puedes instalar y usar, directamente desde Google Play.

No todas las apps de Android han sido adaptadas a televisores con este sistema operativo, aunque sí que hay bastantes, empezando por todos los servicios de streaming y por algunos juegos.

Hay otros televisores que también tienen resolución 4K y que son mucho más baratos, que se mueven en torno a los 300 euros, aunque suelen ser modelos de 43 pulgadas, no de 65 como en este caso.

Esta oferta de Media Markt incluye dos opciones: envío gratis a cualquier parte de España, algo recomendable teniendo en cuenta las dimensiones del paquete; la otra es la recogida en tiendas físicas de esta compañía, también totalmente gratuita.

Si nos fijamos en el descuento que se le aplica, es un auténtico chollo que merece mucho la pena, especialmente si andabas a la caza de una buena oferta para renovar tu televisor y cambiarlo por otro mucho más grande.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además