Logo Computerhoy.com

Nokia se prepara para lanzar todos estos dispositivos, y te damos sus detalles

Nokia 7.2
HMD Global podría renovar hasta tres líneas de lanzamientos entre el primer y segundo trimestre de 2021 para alcanzar tanto el mercado de gama de entrada como el de gama media.

Si bien ya conocemos los planes de marcas como Samsung o Xiaomi al respecto sobre muchos de los lanzamientos que acabarán lanzando a lo largo de 2021, hay otros actores como Nokia, ahora más enfocados a dispositivos de gama de entrada y media, que también cuentan con gran popularidad en el mercado.

Y es que HMD Global parece que está planeando lanzar hasta tres nuevos teléfonos inteligentes durante los próximos meses que van desde el Nokia 1.4, pasando por los Nokia 6.3/6.4 y finalmente los Nokia 7.3/7.4, muchos de ellos compatibles con 5G. Según adelanta el medio nokiapoweruser, todos estos dispositivos anteriores se lanzarán durante los próximos meses con lo que si eres usuario habitual de la marca es momento de planificar todas tus compras.

En lo que respecta al Nokia 1.4 parece que será el primero en llegar y sería a principios de febrero. Se trata de un dispositivo que respecto a su antecesor contará con mejor cámara, una batería mejorada y pantalla más grande, con mayores opciones de RAM y almacenamiento. Según lo filtrado anteriormente parece que también contará con un sensor de huellas.

Sobre el Nokia 6.3/6.4 5G se podrían acabar lanzando a finales del primer trimestre o a principios del segundo, y podrían contar con procesador Snapdragon 480. Podría ofrecer una cámara cuádruple trasera donde destacaría un sensor principal de 48 Mpx con óptica Zeiss.

Finalmente hablando de los Nokia 7.3/7.4 5G se lanzarían entre el primer y el segundo trimestre de 2021, y destacarían por ofrecer un procesador Snapdragon 690 en configuraciones de venta que irían hasta los 8G de RAM y con un almacenamiento hasta los 128 GB. Contarían con cámaras traseras de hasta 64 Mpx, una ultra gran angular de 12 Mpx, y también un sensor de profundidad de 2Mpx y un sensor macro de 2 Mpx.

Se espera que HMD Global celebre un evento online durante los próximos días donde vaya a dar a conocer todos los dispositivos que pondrán a la venta durante los próximos meses y parece que toda esta línea de teléfonos será la protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.