Logo Computerhoy.com

Novedades Orange TV: descodificador Android TV, FlixOlé y paquetes premium

orange tv

Orange ha presentado las próximas novedades de Orange TV, entre las que destacan la introducción de un nuevo descodificador Android TV, así como la incorporación de FlixOlé y de nuevos paquetes de contenidos premium.

Hace una semana nos hacíamos eco del lanzamiento de FlixOlé, el Netflix del cine español, la primera plataforma de vídeo bajo demanda especialmente pensada para impulsar el cine patrio.

Ahora, Orange ha anunciado la integración de este servicio en Orange TV, de manera que los usuarios que lo deseen podrán disfrutar del catálogo de FlixOlé, compuesto por más de 3.000 películas y series españolas, europeas y americanas, por una cuota de 2,99 euros al mes. El acceso a este servicio se integrará tanto en el menú del descodificador de Orange TV como en las apps de la plataforma para dispositivos móviles y Smart TV. 

Además, como promoción de lanzamiento, los clientes que contraten este nuevo paquete disfrutarán de todos los contenidos gratis durante el primer mes.

Otra de las novedades de Orange TV es la incorporación de nuevos paquetes de contenidos premium, especialmente dirigidos al público infantil, juvenil y aficionados a canales de estilo de vida. A continuación te detallamos las características y precios de estos nuevos paquetes:

  • Millennial. Dirigido al público joven, ofrece acceso a contenidos con formatos audiovisuales transgresores, animación para adultos o eSports. Entre su oferta de canales destaca U-BEAT, un canal para los amantes de los deportes electrónicos con contenidos de la LVP a nivel nacional e internacional. El precio del paquete es de 5 euros al mes.
  • Infantil Max. Nuevos contenidos para los más pequeños de la casa, con canales como LollyKids, Canal Panda o Cartoon Network. El paquete cuesta 3 euros al mes.
  • LifeStyle. Este paquete está especialmente dirigido para los usuarios a los que les gustan los programas y reportajes sobre viajes, moda y estilo de vida, con canales como MyZenTV o EscapaTV. Además, también incluye OUTtv, un canal para la comunidad LGTB.

¿Estás pensando en renovar tu televisor? Estos son los más vendidos de Amazon España

La tercera gran novedad de Orange TV es la introducción de un innovador descodificador con Android TV, un nuevo dispositivo que permitirá a los usuarios instalar apps de Google Play. Además, incluye buscador por voz y cuenta con un Chromecast integrado, por lo que será posible enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible.

De cara al futuro, Orange está preparando más novedades que llegarán en los próximos meses, como una app para controlar la televisión con comandos de voz, más dispositivos y navegadores compatibles, un servicio de videojuegos bajo demanda o el desarrollo de publicidad personalizada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.