Logo Computerhoy.com

El nuevo Redmi Note 8 Pro con cámara de 64MP se presentará el 29 de agosto, y esto es lo que sabemos

Redmi Note 7

Ya contamos con la fecha de la presentación de los nuevos Redmi Note 8, que serán desvelados a nivel global el próximo 29 de agosto.

Gracias a un evento en China, el próximo jueves 29 de agosto se darán a conocer tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8 Pro, junto a la televisión Redmi TV. Así lo ha anunciado Redmi a través de su cuenta oficial de la red social Weibo.

El anuncio, realizado en chino, destaca por la configuración de cuatro cámaras del modelo Pro, una imagen del dispositivo en un interesante color verde azulado, y la fecha de presentación.

Redmi Note 8 Pro

Uno de los mayores atractivos del Redmi Note 8 Pro es que contará con una configuración de cuatro cámaras. En concreto llevará una cámara principal de 64 Mpx, un teleobjetivo, un gran angular y también un sensor de tipo macro. Junto a ellos, en la parte trasera, ofrecerá un sensor de huellas.

No obstante el apartado fotográfico es tremendamente interesante, dado que contará con sensor ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles de Samsung. Ahora queda la duda de si el modelo normal, el Redmi Note 8, también contará con la configuración de cuatro sensores y los 64MP, aunque parece que no sería así.

Todavía quedan muchos detalles sobre las características de la nueva línea Redmi Note 8, aunque algunas cosas que ya se han filtrado. Parece que serán terminales con un mejor aprovechamiento de la batería, con un panel frontal AMOLED con marcos más reducidos, y quizás con la inclusión de NFC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi