Skip to main content

Este es el nuevo widget que vas a ver en Windows 11

Windows 11

29/08/2021 - 14:35

Este widget de Microsoft 365 condensará toda la información que puede interesarte en un solo lugar.

En las últimas horas Windows 11 ha estado de moda con distintos comunicados que ha realizado Microsoft en lo que respecta a la posibilidad de actualizarnos al nuevo sistema operativo sin cumplir necesariamente los requisitos, aunque con la trampa de no recibir actualizaciones.

Pero si no tienes ninguno de estos problemas, seguro que te va a encantar saber un nuevo widget que los de Redmond han anunciado para Windows 11 y que brindaría a los usuarios de Microsoft 365 acceso al contenido que les puede resultar interesante.

Este nuevo widget para Windows 11 facilitará a ciertos usuarios el acceso a mayor información como noticias, datos meteorológicos y el calendario, algo que van a tener a un solo clic en la barra de tareas.

VIDEO

Windows 11: Presentación

Para los usuarios de beta, este widget de Microsoft 365 actúa a modo de acceso directo a documentos, noticias, grabaciones de reuniones y mucho más y parece que se completará con mucho más contenido durante las próximas versiones.

Se trata de una lista personalizada que ayudará a los usuarios a mantenerse al tanto de su trabajo y encontrar la información que necesitan con suma facilidad.

Widget Microsoft 365 Windows 11

Softpedia/Bogdan Popa

Si eres usuario de la beta, si quieres probar el widget, simplemente abre los widgets y haz clic en el botón “agregar widget” y selecciona el de Microsoft 365. Este widget estará disponible si has iniciado sesión con tu cuenta AAD en tu PC con Windows 11.

Es probable que este widget de Microsoft 365 esté disponible desde un primer día cuando el sistema operativo esté ya habilitado para los primeros usuarios a finales de año.

Etiquetas:

#Tecnología, #Windows

Y además