Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos iconos que Microsoft prepara para Windows

Iconos Windows 10

Dentro de poco se estrenarán nuevos iconos para Windows que cambiarán ligeramente el aspecto de nuestra pantalla para la mayoría de las aplicaciones de Microsoft.

El año pasado Microsoft ya adelantó que tenían previsto introducir nuevos iconos modernos, comenzando por aquellos dirigidos a su aplicación de Office. Ahora parece, que el resto de iconos dirigidos al resto de aplicaciones de Microsoft también están en camino, y serían los que te mostramos a continuación. De momento no están, y debes conformarte con lo que actualmente pueden cambiarse.

Como hemos comentado, todos estos iconos se irán implementando de manera paulatina a todas las aplicaciones de Windows 10, al menos aquellas que pertenezcan a Microsoft. Además de los iconos de las aplicaciones de Office, también la aplicación de Cámara de Windows sumará un nuevo icono moderno y es el siguiente:

Iconos Windows 10

Por otra parte también contaremos con nuevos iconos tanto de la aplicación de correo como la del calendario, para Android y para Windows. Los nuevos iconos de la aplicación de correo y Calendario para Android son los siguientes:

Iconos Windows

Sin embargo, el icono de estas mismas aplicaciones para Windows cambia ligeramente, y quedarían así:

Iconos Windows

Cabe aclarar que todavía no se sabe cuándo estos nuevos iconos estarán disponibles para todos los usuarios, con lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones del sistema operativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.