Logo Computerhoy.com

Nuevos portátiles Lenovo Yoga Slim, Yoga 7 y el sobremesa Yoga AIO 7: opciones para todos los usuarios

Lenovo nuevos portátiles y escritorio

Lenovo ha presentado hoy su nueva generación de portátiles premium Yoga, incluyendo un All in One en la misma. Os contamos todos los detalles.

Lenovo ha presentado oficialmente su nueva gama premium Yoga, y no lo ha hecho con un solo producto, si no que esta vez nos hemos ido hasta 8 productos nuevos en la misma.

Con ello nos presentan el Yoga Slim 9i, Yoga Slim 7i Pro X, Yoga Slim 7 Pro X, Yoga Lim 7i Carbon, Yoga Slim 7 Pro, Yoga Slim 7i Pro, Yoga 7 y el Yoga AIO 7.

Como podemos observar no son pocos los modelos, y os contamos las especificaciones más importantes que tendrán cada uno, por si alguno de la gama Yoga está entre tus intereses.

Lenovo Slim 9i

Lenovo Yoga 9i

El Lenovo Slim 9i, es un portátil de 14 pulgadas, con una pantalla OLED 4K y un formato 16:10, que además contará con una CPU de la duodécima generación, y última hasta el momento, de Intel.

Este además contará con un diseño bastante delgado, siendo su grosor de 14,9 mm. Además contará con altavoces Bowers & Wilkins para ofrecernos una muy buena calidad de audio.

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X

Lenovo Yoga 7i Pro X

Los Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X estarán enfocados a la creación de contenido, siendo ambos de 14 pulgadas, contando con un procesador Intel de alto rendimiento, hasta 32 GBs de RAM DDR5 y una GeForce RTX 3050 integrada

Su pantalla además será de 3K con una tasa de refresco de 120 Hz, y con la opción de comprar el mismo dispositivo con un panel táctil.

Yoga Slim 7i Carbon

Yoga 7i Carbon

El nuevo Yoga Slim 7i Carbon estará enfocado principalmente en la movilidad, siendo de un tamaño de 13 pulgadas, y teniendo un peso de 1 kg, con una construcción mejorada gracias a varias capas de fibra de carbono. 

Estos contarán con un chipset de la última generación de Intel, además de una pantalla con una resolución 2.5K, con una tasa de refresco de 90 Hz, que además también contará con un modelo táctil.

Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro

Yoga SLim 7i Pro

Nos encontramos también los Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro, que estarán hechos para ofrecer un buen rendimiento, sin compromisos. Ambos modelos contarán con opciones de 14 y 16 pulgadas. Estos primeros contarán con una CPU Intel de 12ª generación o un AMD Ryzen de la serie 6000, mientras que los modelos de 16 contarán con un chip Intel Arc A370M.

En cuanto a pantallas y gráfica, los Slim 7 Pro y Slim 7i Pro de 14 pulgadas contarán con la opción de una pantalla OLED táctil, y tendrán una gráfica GeForce RTX 2050. En el caso de los modelos de 16 pulgadas, contarán con una GeForce 3050 Ti, y su pantalla será de 2.5K, con tecnología IPS, y una tasa de refresco de 165 Hz.

Lenovo Yoga Tab 13, análisis y opinión

Yoga 7

Yoga 7

El siguiente modelo presentado es el Yoga 7, de 14 pulgadas, que es el convertible de esta familia. Contará con un procesador AMD Ryzen de la serie 6000, una pantalla de hasta 2.8K OLED.

Este portátil además contará con soporte a Dolby Vision y Dolby Atmos para el mejor disfrute de contenido multimedia.

Yoga AIO 7

Yoga AIO 7

Por último nos encontramos con el Yoga AIO 7, el All In One que esta vez vendrá muy cargado. Entre sus especificaciones se puede ver que cuenta con un panel de 27 pulgadas con una resolución 4K con tecnología IPS con marcos muy finos. 

Este mismo se podrá conseguir con una CPU AMD Ryzen de la serie 6000, y opcionalmente con una gráfica AMD Radeon RX 6600M.

De momento no está confirmada su salida en España, pero sí sabemos los precios que algunos de ellos tendrán en Estados Unidos, con los que nos podremos hacer una pequeña idea.

  • Yoga Slim 9i (14") a partir de 1.799 $.
  • Yoga Slim 7i Pro X (14") a partir de 1.699 $.
  • Yoga Slim 7 Pro X (14") a partir de 1.499 $.
  • Yoga Slim 7i Carbon (13") a partir de 1.299 $
  • Yoga Slim 7 Pro (16") a partir de 1.499 $.
  • Yoga Slim 7i Pro (14") a partir de 1.199 $.
  • Yoga Slim 7i Pro (16") a partir de 1.599 $.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles