Skip to main content

FNAC rebaja el nuevo patinete de Xiaomi en 76 euros: es el Mi Electric Scooter 1S y está en oferta

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

29/10/2020 - 09:59

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi tiene ya varios patinetes eléctricos a la venta, uno de ellos con carga ligeramente más rápida y pantalla en el manillar, el 1S, que precisamente está ahora mismo rebajado en Amazon.

Si quieres comprar un patinete eléctrico de Xiaomi para moverte por la ciudad, buenas noticias: FNAC tiene uno en oferta, que deja unos 76 euros por debajo del precio oficial de la marca, una buena oportunidad si estás pensando en pasarte a la movilidad en scooter eléctrico.

Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un modelo más o menos reciente con 30 km de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima, suficiente para hacer desplazamientos urbanos de ida y vuelta sin muchos problemas. Su precio ha pasado por ahora a 371 euros.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una rebaja considerable que lo deja prácticamente a precio mínimo histórico, precisamente cuando todo apunta a que la demanda de este tipo de vehículos está subiendo debido a que mucha gente prefiere evitar el transporte público para ir y volver a trabajar.

En este caso, el Mi Electric Scooter 1S mejora a su predecesor en varios aspectos, como por ejemplo incorporar una pantalla LCD en la que puedes visualizar aún más datos y en un acortamiento del tiempo de carga, ahora media hora más rápido que antes.

Por lo demás, en autonomía de batería, velocidad y potencia es idéntico al Mi Electric Scooter que viene triunfando ya desde hace años y que poco a poco va a ir desapareciendo de las tiendas.

Cabe destacar que si vas a superar muchos desniveles o viajar durante más kilómetros cada día, sería mejor apostar por el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro que ya tuvimos la oportunidad de someter a análisis y que también es algo más caro.

Por otra parte, la marca asiática ha ampliado también su catálogo por abajo con el Mi Electric Scooter Essential que sí es realmente más económico, ya que por los 299 euros que cuesta supone un ahorro sustancial, aunque también tiene menos potencia y alcance.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.