Logo Computerhoy.com

En oferta: Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB por 295 euros

pocophone f1

Considerado ya uno de los mejores móviles chinos de 2018, Pocophone F1, el primer terminal de Poco, la segunda marca de Xiaomi, ha nacido para competir de tú a tú con los terminales de gama alta y media/alta, como OnePlus.

Ya en sus primeras semanas de vida Pocophone F1 se ha convertido en todo un éxito al conseguir aunar rendimiento y funcionalidad de gama alta con un precio más propio de la gama media. Procesador, pantalla, RAM, batería... todo está a un elevadísimo nivel, tal y como os hemos contado en nuestro análisis del Pocophone F1.

Por eso, si sus especificaciones te tienen babeando y quieres hacerte con uno, quizá te estés preguntado dónde comprar más barato el Pocophone F1, algo complicado dado su ajustado PVP de 329 euros (para el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento), aunque ya hay ofertas y es posible encontrarlo por debajo de los 300 euros.

Si es tu caso, y quieres tener el terminal entre tus manos lo antes posible, la opción más económica con envío desde España la ofrece en estos momentos la tienda española Tuimeilibre. que está vendiendo el Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 295 euros, es decir, 35 euros más barato de lo que marca su PVP oficial, al que puedes encontrarlo en la tienda Mi,

Hazte con esta oferta: Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por 295 euros

Para beneficiarte de este descuento, debes agregar el artículo al carrito, elegir la opción pasar por caja, y utilizar el código "56H7P776" sin comillas en el espacio para cupones que hay justo debajo de la imagen del terminal, como mostramos en la imagen de abajo.

Oferta Pocophone F1

No está de más recordar que el terminal tiene los dos años de garantía que marca la ley, ofreciendo además uno de los precios más bajos que se pueden encontrar en estos momentos en la península.

Si el país de procedencia te da igual, en eBay puedes encontrar también algunas ofertas interesantes. Con envío gratuito desde Países bajos puedes encontrar el Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en color negro, por 297,99 euros (también está disponible en color azul). Si prefieres comprar en Amazon, la cosa se dispara hasta los 350 euros...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas