Logo Computerhoy.com

OnePlus 8T tendrá una edición limitada inspirada en el videojuego Cyberpunk 2077

OnePlus 8T movil Cyberpunk 2077

Se acaba de presentar en China esta nueva edición para los más aficionados a Cyberpunk 2077, con un diseño único inspirado en el el juego de CD Projekt.

OnePlus 8T es un móvil de primera línea con pantalla de 120 Hz, cámara de 48 MPx, el último procesador Snapdragon 865 compatible con redes 5G y un cargador ultrarápido de 65 W. Lo tiene todo para ser un gran móvil entre los consumidores gamers y ahora renueva su diseño con esta edición limitada. 

El videojuegos Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED es uno de los juegos más esperados de 2020. La combinación entre el estilo de este juego y uno de los móviles más potentes de OnePlus es una mezcla explosiva que acaba de anunciarse en China. 

Aunque la mayoría de especificaciones se mantienen, esta nueva edición rompe con el diseño original de este modelo. Se cambian los colores pasteles de las carcasas de OnePlus por los amarillos y negros dramáticos que caracterizan al juego. También se incluye en la parte trasera el logo del juego y el año 2077. 

OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus, es mucho más que OnePlus X

OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus, es mucho más que OnePlus X

El fundador de OnePlus, Carl Pei, ha explicado hoy las diferencias entre su nueva gama barata OnePlus Nord, y el OnePlus X que lanzaron hace unos años.

Leer la noticia

Las cámaras se mantienen en la misma posición vertical en un lateral de la carcasa, pero debajo de un panel de vidrio junto a la firma del videojuego, al igual que en la parte inferior donde está la marca de Cyberpunk en un negro intenso y brillante. El resto de la parte trasera tiene un acabado gris moteado con el logo de OnePlus.

En su interior también se esconden detalles del juego. Esta edición del OnePlus 8T integra una capa de personalización HydrogenOS inspirada en el ambiente futurista de Cyberpunk, con fondos de pantalla e iconos específicos para esta edición. También es nuevo todo el embalaje que acompaña el dispositivo y donde se incluyen pegatinas temáticas. 

La parte del hardware no cambia, sigue equipando una pantalla de 6,55 pulgadas y resolución FullHD+ que esconde el lector de huellas. La batería es de 4.500 mAh con un sistema de carga rápida. Esta versión limitada integra 12 y 256 GB de RAM y almacenamiento interno respectivamente. 

OnePlus 8T movil Cyberpunk 2077

Este modelo se pondrá a la venta en China el 11 de noviembre. El precio de lanzamiento es de CNY 3999, unos 513 euros al cambio. Por ahora no se ha informado de la posibilidad de que esta nueva edición se acabe vendiendo también fuera de China, en mercados como el europeo. 

Mientras, el OnePlus 8T cuesta actualmente por 599 euros y el videojuego saldrá para consolas actuales y de nueva generación, PC y Stadia el 10 de diciembre, tras haber sido retrasado en varias ocasiones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.