Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite por 303 euros con este código descuento

- Actualizado:
Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo / Getty Images

Ya puedes reservar la Nintendo Switch Edición Especial Fortnite al mejor precio: con este código descuento de eBay es tuya por solo 303 euros. Te contamos cómo beneficiarte de esta oferta. 

Hace unas semanas, Nintendo y Epic Games anunciaron la llegada de un nuevo pack de Nintendo Switch Edición Especial Fortnite, que aterrizará en el mercado europeo para el próximo 30 de octubre. Si quieres hacerte con él y estás contando los días para poder encontrarlo en las tiendas, presta atención porque esta oferta te interesa. 

En eBay ya tienes la posibilidad de reservar tu Nintendo Switch Edición Especial Fortnite al mejor precio. Y es que, gracias a un código descuento, el pack se queda en solo 303,95 euros

Teniendo en cuenta que en otras tiendas, por ejemplo Amazon España, el precio es de 329,90 euros, es una promoción interesante para comprar esta edición especial de la consola más barata. No es un descuentazo como los del Black Friday, pero siempre se agrade cualquier ahorro.

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Pack que incluye un diseño exclusivo para la Nintendo Switch, un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que tiene el traje mencionado junto con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2.000 paVos. 

Comprar al mejor precio

Beneficiarte de esta oferta es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la ficha del producto en eBay, añadirlo a la cesta y pulsar en el botón Ir a pago y envío. Aquí, busca el apartado Añadir cupones, escribe el código "P5GRACIAS" (sin comillas) y luego toca el botón Aplicar. Verás que al instante se aplica el descuento y el precio final se queda en 303,95 euros.

¿Y qué es lo que incluye esta Nintendo Switch Edición Especial Fortnite? En el pack encontrarás la consola híbrida de Nintendo con una decoración exclusiva con motivos de Fortnite. Además, los Joy-Con también vienen en colores especiales para la ocasión: azul para el mando derecho y amarillo para el izquierdo.

Cómo recuperar una tarjeta microsSD para Nintendo Switch dañada o estropeada

Cómo recuperar una tarjeta microsSD para Nintendo Switch dañada o estropeada

Os contamos cómo recuperar una tarjeta microSD dañada para usarla en Nintendo Switch, un proceso que os puede ayudar a recuperar datos perdidos o corruptos.

Saber más

El juego ya viene preinstalado en la consola. El pack también incluye un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que tiene el traje mencionado junto con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2.000 paVos. 

El vendedor de eBay te enviará el pedido a tu domicilio completamente gratis y lo recibirás entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas