Skip to main content

OnePlus confirma que los OnePlus 8 se presentarán el 14 de abril

OnePlus 8 Pro

30/03/2020 - 16:04

A pesar de los límites en la movilidad de las personas ante la pandemia causada por le coronavirus, el ritmo de la innovación tecnológica es imparable y las marcas no han bajado el ritmo en lo que respecta a presentaciones de sus productos.

La presentación en streaming para todo el mundo es la modalidad más extendida entre las marcas, y OnePlus España acaba de confirmar desde su perfil en Twitter la fecha de presentación para su nueva gama smartphones OnePlus 8.

Bajo el lema “Lead With speed” la compañía pone el acento en la potencia de su nueva generación de móviles, y nos emplaza a una presentación que tendrá lugar el 14 de abril a las 17 horas hora peninsular española.

En el breve clip publicado por la compañía apenas se alcanza a apreciar el delgado perfil del smartphone y la característica inserción del altavoz superior en el borde de la pantalla que ya pudimos ver en el OnePlus 7.

Durante los últimos días los rumores sobre el equipamiento que traerán los OnePlus 8 han corrido como la pólvora, e incluso parecen haberse filtrado algunos de sus acabados.

Muchos dan por seguro que los nuevos modelos de OnePlus vendrán con pantalla AMOLED de 120 Hz, algo que el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, ha anunciado esta novedad a través de la red social Weibo.

Escucha"Episodio #38: Hz - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

No son pocos los que creen que los OnePlus 8 vendrían con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado por 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Los rumores también apuntan a que el apartado de cámara quedará cubierto por una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, un módulo ultra gran angular de 16 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Como decimos, esto no son más que rumores sin confirmar, por lo que tendremos que esperar hasta nuestra cita con OnePlus del martes 14 de abril a las 17 horas para confirmar la hoja de especificaciones definitiva de una de las gamas de smartphones más esperadas de 2020.