Logo Computerhoy.com

Oppo nos cita para una presentación mañana: ¿serán unos nuevos auriculares inalámbricos?

Oppo Enco W31

La rueda de presentaciones sigue pese a la situación actual, y Oppo parece que quiere introducir algo de música en nuestras vidas con unos nuevos auriculares inalámbricos. Parece que mañana habrá una nueva presentación de auriculares inalámbricos de Oppo, y los rumores apuntan a los Oppo Enco W31.

A finales de 2019, la compañía china presentó los Oppo Enco Free. Son su primeros auriculares inalámbricos de alta gama y, de hecho, cuentan con bastante tecnología en un formato de auricular "tradicional", pero sin cable.

Tienen transmisión binaural simultánea, bajos dinámicos y un chip ejecuta cálculos de IA para ofrecer cancelación de ruido durante las llamadas. Los Oppo Enco Free se han lanzado en China y, recientemente, en India, pero parece que Oppo quiere introducir otros auriculares inalámbricos en el mercado.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Como leemos en Fonearena, Oppo nos cita para mañana, 7 de abril, para conocer un nuevo dispositivo. El teaser es el que podéis ver en la imagen superior, y los rumores apuntan a esos mencionados Oppo Enco W31 (la caja de los W31 es clavada, cuando está cerrada, a lo que se muestra en la imagen), al menos en China.

¿Por qué decimos "en China? Básicamente porque, junto al lanzamiento de los Oppo Enco Free, la compañía lanzó en India los Enco W31, unos cascos resistentes al agua y polvo que son ideales para hacer deporte. Además, es compatible con la tecnología de baja latencia binaural y el mismo sistema de cancelación de ruido durante las llamadas.

Eso sí, aunque los rumores apunten a unos nuevos auriculares true wireless de Oppo, hay otros que afirman que se tratará de un altavoz inteligente con formato circular y tamaño compacto. De hecho, aseguran que tendrá Bluetooth y será compatible con el asistente de voz Breeno.

Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi ya vende oficialmente en España sus auriculares inalámbricos de gama media. Tienen un diseño que recuerda a los Airpods de Apple, aunque su precio es apena una fracción, sobre todo en algunas tiendas online.

Ver oferta en Amazon

Y es que, prácticamente todas las compañías cuentan con sus auriculares true wireless, altavoces inteligentes para el hogar y, cómo no, asistentes inteligentes.

Ahora, solo queda ver si Oppo se anima con el lanzamiento de sus Oppo Enco en España. Otras compañías del grupo BBK (Oppo, Vivo, OnePlus y realme) sí han lanzado sus dispositivos, como los realme Buds Air que, como os contamos en nuestro análisis, son una de las mejores opciones por menos de 70 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, Auriculares