Skip to main content

Este pack de Amazon incluye una Raspberry Pi 4 y todo lo necesario para montarte un PC por menos de 100€

Raspberry Pi 4

05/03/2020 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

La Raspberry Pi es sin duda alguna el Mini PC de moda, y lo es desde hace ya varios años, aunque con la última versión se ha dado un salto cualitativo y cuantitativo que ha vuelto a catapultar su popularidad por encima de otras alternativas, especialmente por el paso que se da al incluir 4GB de memoria RAM, cantidad más que respetable.

No obstante, a veces es un poco complicado dar los primeros pasos, no tanto por elegir una distribución acorde a este PC, sino por la cantidad de accesorios que necesitas, que no son pocos, aunque siempre puedes tomar un atajo y hacerte con un pack que incluye la Raspberry Pi 4 con todos los elementos extra por menos de 100€ en Amazon.

Es un muy buen precio ya que por ejemplo incluye una microSD de 64GB, algo imprescindible para la Raspberry. Además también cuenta con disipador, carcasa, micro HDMI, lector de tarjetas y más.

Labists kit de inicio de Raspberry Pi 4

Labists kit de inicio de Raspberry Pi 4

Pack con todo lo que necesitas para montar un PC con Raspberry Pi 4: incluye la placa con 4 GB de RAM, microSD de 64 GB con NOOBS, lector de tarjetas, ventilador, 3 disipadores de calor, fuente de alimentación 5.1V 3A Tipo con interruptor, caja negra del barebone y destornillador.

Digamos que es todo lo que necesitas para hacer de tu Raspberry Pi 4 un PC de sobremesa en miniatura como tal. No vas a necesitar nada más, y además ahora este pack está en oferta por debajo del precio que suele ser habitual.

Esta edición de la Raspberry destaca no sólo por potencia, sino por conectividad, y es que ya viene con compatibilidad de serie con WiFi AC, así que podrás conectarte a redes WiFi de 5 GHz sin necesidad de adaptador de tipo alguno.

¿Por qué es una buena oferta? Para empezar, porque la RPI 4 de 4GB de RAM cuesta casi 62 euros por sí misma, sin ningún accesorio, aunque sí o sí vas a tener que comprar por ejemplo una tarjeta de memoria.

Realmente vas a acabar ahorrando, además de tener otras ventajas adicionales como por ejemplo el envío gratis, que Amazon incluye en todos los pedidos que superan los 29 euros de precio. Eso sí, siendo cliente de Amazon Prime la cosa mejora ya que puedes tener este pack en casa mañana mismo.

Si no lo eres, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis, un trimestre de prueba si además puedes demostrar que eres estudiante.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas, #amazon