Logo Computerhoy.com

Este pack tiene todo lo necesario para montar tu Smart Home con Google por 45 euros

Google Nest Mini
Unsplash
¿Quieres montar tu propio hogar inteligente? Este pack incluye todo lo que necesitas para empezar tu Smart Home con Google y está en oferta por solo 44,99 euros.

Los dispositivos conectados nos hacen la vida más fácil, y por este motivo cada vez son más las personas que se animan a crear su propio hogar inteligente. Para iniciarse no hace falta mucho: basta con un altavoz inteligente y una bombilla WiFi, y podrás empezar a disfrutar de las ventajas de la Smart Home.

Si a ti también te gustaría aprovechar los beneficios de la tecnología en tu casa, ahora tienes una oportunidad muy buena para comprar todo lo que necesitas para montar tu Smart Home. PcComponentes ha puesto en oferta un pack que incluye todo lo que te hace falta para iniciarte a un precio de lo más competitivo: solo 44,99 euros.

En concreto, el pack incluye el altavoz inteligente Google Nest Mini de segunda generación, una bombilla Philips Hue White E27 9W de color blanco cálido, y un mando a distancia para la bombilla. El precio habitual de todos estos dispositivos es de 79 euros, así que merece la pena comprarlo: tiene un 43% de ahorro, un descuento digno del Black Friday.

Google Nest Mini

Google Nest Mini es el altavoz inteligente de segunda generación de Google. Con un procesador más potente, un tercer micrófono, y bajos un 40% más potentes que su predecesor. Además se puede colgar e...
Google Nest Mini-1678182288309

El Nest Mini es el altavoz inteligente más compacto de Google y se trata de una opción perfecta para iniciarse en el hogar inteligente. Es pequeño y discreto, de forma que lo puedes colocar en cualquier parte de la casa porque pasará desapercibido y no desentonará con tu decoración.

El modelo que viene incluido en el pack es la última generación, que cuenta con micrófonos mejorados para que el asistente de Google pueda escucharte mejor. También ofrece mejor calidad de sonido para que puedas escuchar música con mayor calidad de la que proporcionan los modelos anteriores. 

Lista con todos los comandos de voz 'Ok, Google' para el asistente de Google

Lista con todos los comandos de voz 'Ok, Google' para el asistente de Google

¿Quieres sacarle el máximo partido al asistente de Google? Entonces toma nota de todos los comandos de voz "Ok Google" que puedes utilizar en 2020.

Leer la lista

El segundo dispositivo que encontrarás en el pack es la bombilla WiFi Philips Hue de color blanco cálido. Tienes la posibilidad de controlarla con comandos de voz mediante el asistente de Google, o si lo prefieres utilizando el mando a distancia incluido.

Para beneficiarte de las ventajas de la Smart Home, lo único que tienes que hacer es invocar al asistente diciendo "Ok, Google", y pedirle lo que deseas. Con lo que incluye este pack, tienes la posibilidad de controlar la iluminación sin tocar nada, solo con decir "Ok, Google, enciende las luces", u "Ok Google, baja el brillo de las luces", por poner solo algunos ejemplos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas