Logo Computerhoy.com

Este PC minimalista de sobremesa solo cuesta 189€ y tiene todo lo que necesitas para trabajar

HP Slim Desktop
HP
Compacto, elegante y minimalista. Este PC de sobremesa HP Slim Desktop incluye todo lo necesario para empezar a trabajar o para estudiar conectándolo a una pantalla y si quieres mejorarlo en el tiempo.

En PcComponentes encontramos un PC de sobremesa compacto y minimalista que es perfecto para cualquier persona que necesite un ordenador para trabajar, para estudiar o como equipo que puedes compartir con más personas y que además es muy barato.

Este HP Slim Desktop cuenta con todo lo necesario para trabajar a un precio mínimo. Está disponible por menos de 190 euros en PcComponentes con envío rápido.

HP Slim Desktop S01-AF1000NS

PC de sobremesa minimalista con procesador Intel y SSD muy rápida para poder trabajar o navegar por internet sin problemas.
    Slim Desktop S01-AF1000NS

    Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

    Es un equipo con una caja compacta pero que tiene todo lo necesario, como acceso para una unidad óptica en el frontal (no viene incluida) y además 4 puertos USB para conectar rápidamente cualquier periférico, memorias USB o discos duros externos. También tiene un lector de tarjetas SD para poder pasar fotografías y vídeos de tu cámara.

    Cuenta con un procesador Intel Celeron de 2 GHz y una unidad SSD de 256 GB NVMe M.2. Está preparado para actualizarse cuando lo necesites, por ejemplo dentro de unos años cuando necesites más RAM o almacenamiento.

    Estas son sus características técnicas.

    • Procesador: Intel Celeron J4025 de 2 GHz
    • RAM: 4 GB DDR4-2400
    • SSD: 256 GB NVMe M.2
    • Gráfica: integrada Intel UHD 600
    • Conectividad: WiFi 5, Bluetooth 4.2
    • Conexiones: 4 USB 3.1, combo auriculares y micrófono, lector de tarjetas SD
    • Dimensiones: 9,5 × 30,3 × 27 cm
    • Peso: 3,02 Kg
    Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

    Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

    Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

    Lee la guía

    Puedes conseguir este PC de sobremesa HP Slim Desktoppor solo 189,99 euros en PcComponentes. Un equipo barato con posibilidades de expansión y que cumple con lo necesario para trabajar o estudiar.

    El envío de PcComponentes cuesta 5,50€, pero en cambio es muy rápido y te llegará entre 24 y 48 horas laborables.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Otras ofertas destacadas del día de hoy

    Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas