Logo Computerhoy.com

Este es el PC más rápido de mundo… ¡hasta 100 km/h!

PC de SEGA sobre cuatro ruedas

SEGA también sabe hacer los PCs más rápidos del mundo, aunque sobre cuatro ruedas.

A la hora de comprarnos un ordenador siempre observamos ciertas características como el procesador, la cantidad de memoria y hasta la presencia o no de sistema operativo, y cuando te imaginas el ordenador más rápido del mundo no esperarías que su rendimiento se mida en kilómetros por hora, como acaba de suceder.

Así que esta colaboración entre Sega y ASRock junto a G-Force y Masami Hirosaka, y para celebrar las rebajas de invierno de Steam, ha sorprendido a todos con el ordenador más rápido del mundo, y no nos referimos a su procesador, sino a la velocidad punta que puede alcanzar en un circuito de carreras, y no es una broma.

Se trata de una promoción en la que pueden participar los distintos usuarios siguiendo el tuit oficial, también haciendo RT y comentándolo, unos ganadores que se anunciarán alrededor del 5 de enero, pero solo para residentes en Japón.

Sea como fuere, se trata de un ordenador montado sobre un radio control y que no escatima en gastos. No obstante este ordenador sobre cuatro ruedas cuenta con un procesador Intel Core i9-12900K ubicado en una placa ASRock Z690M Mini-ITX, junto a otras características como 32 GB de RAM de doble canal y un disco duro de 2TB SSD.

Estas son sus características:

Ordenador sobre cuatro ruedas de SEGA

SEGA

No podían faltar los pertinentes títulos de SEGA incluidos en el PC que es capaz de alcanzar los 100 km/h, eso sí, en un circuito de carreras. Y es que SEGA sabe hacer mucho más que juegos para consolas o recreativos.

Aunque el diseño no es muy aerodinámico, posiblemente para proteger el ordenador ante cualquier tipo de vuelco, lo cierto es que estamos en una promoción bastante curiosa pero no apta para su utilización en carreteras convencionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.