Skip to main content

Este PC todo en uno es perfecto para estudiantes, y barato: cuesta sólo 264 euros en Amazon

HP All-in-One 21-b0004ns

Amazon / Getty

11/09/2021 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un ordenador que lo incluya absolutamente todo y que además sea barato, hay un modelo de tipo All in One que apenas llega a los 300 euros en Amazon, uno de HP.

Con el inicio del nuevo curso llegan los primeros deberes y los primeros exámenes, además de algunas clases y cursos online que requieren sí o sí de tener una buena tablet o a un ordenador competitivo para poder conectarse, escribir y ejecutar algún que otro programa.

Aunque los portátiles son la opción más versátil, ahora mismo no son la más barata. Lo es un ordenador HP All in One que Amazon vende por sólo 264 euros. Sí, has leído bien: apenas supera los 300 euros y viene con todo lo necesario para trabajar en él, pantalla incluida.

AIO 21-B0004NS

AIO 21-B0004NS

Este All in One es ideal para trabajar en casa con pantalla de 22" y un procesador con RAM suficiente para hacer las tareas básicas como escritor documentos, navegar por internet y ver vídeos.

Incluso viene con los periféricos necesarios, es decir, teclado y ratón de HP, ambos en color blanco, a juego con el resto del equipo que también es en el mismo color. La cámara va integrada en el propio chasis, como en prácticamente todos los PC de este tipo.

Los All in One son ideales porque ocupan relativamente poco espacio y, a diferencia de los sobremesa, no necesitan de una torre bajo el escritorio o encima de él. Es más o menos el mismo motivo por el que vienen arrasando últimamente los Mini PC de todo tipo.

Por potencia, este HP All in One 21 no anda escaso tampoco. A diferencia de los portátiles más baratos, casi siempre con Intel Celeron N, este modelo va un pasito más allá gracias al Intel Celeron J4025, procesador que es algo más potente.

Además, tiene SSD, formato de almacenamiento que siempre hace que el sistema operativo rinda mejor al reducir los tiempos de carga. Eso sí, hay una pega importante: no tiene Windows 10 preinstalado, así que vas a tener que ser tú quien lo instale. No es nada complicado si sigues nuestro tutorial de instalación de Windows.

El envío, como casi siempre en este tipo de compras en Amazon, es gratis a cualquier parte de España, y rápido, mucho más si tienes cuenta en Amazon Prime. Si no la tienes, no es problema, y es que antes de completar la compra puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

No tiene permanencia y además te abre paso a las mejores series que hay disponibles en Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

AIO 21-B0004NS

AIO 21-B0004NS

Este All in One es ideal para trabajar en casa con pantalla de 22" y un procesador con RAM suficiente para hacer las tareas básicas como escritor documentos, navegar por internet y ver vídeos.

Y además