Skip to main content

Philips Sound renueva todo su catálogo: auriculares, barras de sonido y un sistema doméstico inalámbrico

Auriculares Philips

Philips Sound

01/09/2020 - 12:51

Este otoño Philips renueva gran parte de su catálogo de sonido. En el mes de octubre saldrán a la venta auriculares y barras de sonido de la familia Philips Fidelio, así como un nuevo sistema Wireless Home System.

Comienza un nuevo periodo del año, meses repletos de presentaciones con nuevos productos. Una de las empresas que va a tirar la casa abajo ampliando todo su catálogo es Philips Sound. Hoy anuncia la llegada de una nueva gama de productos premium para el hogar o dispositivos wearables

Philips anuncia la llegada de auriculares nuevos para todas las ocasiones, barras de sonido para escuchar música dentro de casa y un nuevo sistema doméstico diseñado para garantizar que el audio de alta calidad de la televisión y los dispositivos móviles se puedan transmitir a altavoces compatibles.

En el caso de los auriculares, tenemos novedades para realizar actividades al aire libre o para trabajar escuchando música. Por un lado están los nuevos auriculares Philips T8505 y T5505, inalámbricos y de pequeño tamaño, a prueba de salpicaduras para los amantes del deporte. Cuentan con la tecnología Active Noise Cancellation de Philips para aislar al usuario del ruido exterior. 

El modelo T8505 ofrece un tiempo de reproducción de hasta 6 horas (5 horas con ANC continuamente encendido), con 18 horas adicionales de tiempo de reproducción gracias a la caja de carga inalámbrica. Mientras los T5505 tiene un tiempo de reproducción menor, de hasta 5 horas (4,5 horas con ANC continuamente encendido) y 15 horas gracias a la caja de carga inalámbrica o rápida a través del cable de carga USB-C. Su precio oscila entre los 149,99 euros para el modelo más económico y 199,99 euros los más premium.

En el caso de los auriculares de diadema la marca presenta los Philips Fidelio L3 ANC centrados en el confort con una diadema recubierta de cuero suave. Los Fidelio L3 ANC duran 35 horas de reproducción, 30 horas con ANC continuamente encendido.También tiene una opción de carga rápida: 15 minutos de tiempo de carga y un extra de seis horas de uso a través del cable USB-C. Estarán disponibles en octubre por 349,99 euros.

Barras de sonido y altavoces

Les acompañan las barras de sonido Philips Fidelio B97 y B95. La primera es el modelo más potente por integrar la tecnología Surround-on-demand permite que los altavoces funcionen tanto individualmente como en conjunto. En cuanto a la conectividad, Philips ofrece conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y Apple AirPlay, pero también el nuevo sistema Philips Wireless Home, que ofrece conectividad inalámbrica a múltiples habitaciones a través de la tecnología DTS Play-Fi. Las barras de sonido Philips Fidelio B97 y B95 estarán disponibles en octubre por 1.199,99 euros y 899,99 euros, respectivamente.

Philips Sound

Philips Sound

Por último, la compañía presenta este sistema de streaming, Wireless Home, que facilita la comunicación entre la aplicación en los móviles y los demás sistemas de sonido de la casa, desde la televisión las barras de sonido, hasta los altavoces como los dos nuevos W6205 de orientación vertical y el más grande W6505 de orientación horizontal.

El sistema se puede conectar a través de Bluetooth, Google Chromecast y Apple Airplay 2. También cuenta con Spotify Connect y otros servicios de streaming. En octubre, como el resto de estas novedades, se podrán adquirir los altavoces Philips TAW6205 por 199,99 euros y el T6505 por 299,99 euros.