Skip to main content

Este es el móvil Android que necesitas, y barato: el POCO X3 NFC ya cuesta menos de 200€ en España

POCO X3 NFC, análisis y opinión
R.Andrés

23/10/2020 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo móvil de Pocophone ya está en oferta por debajo de 200 euros en España. El POCO X3 NFC destaca por su buen rendimiento, su pantalla a 120 Hz y su autonomía, y además tiene envío rápido y gratis.

El POCO X3 NFC lleva cerca de un mes en el mercado, pero afortunadamente ya podemos encontrar ofertas para comprarlo más barato y te puedes hacer con él por menos de 200 euros.

Concretamente, AliExpress Plaza tiene una oferta que te permite comprarlo por solo 195,46 euros, una verdadera ganga si tenemos en cuenta que el precio del móvil es ya de por si muy barato.

La versión que está en oferta es el POCO X3 NFC con 64 GB de almacenamiento interno. En la página web oficial cuesta 229 euros, de manera que te ahorras más de 30 euros en tu compra. Y si quieres más almacenamiento, también está rebajada la variante con 128 GB de memoria interna, que pasa a costar 220,23 euros en lugar de los 249 euros que vale en la tienda de Xiaomi.

POCO X3 NFC Ficha

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Es importante que elijas la configuración de almacenamiento con detenimiento, ya que este móvil no tiene ranura para tarjeta microSD. Por lo tanto, no podrás ampliar su memoria interna, así que te recomendamos que analices bien tus necesidades de almacenamiento para no quedarte corto. La diferencia de precio entre una variante y otra no es muy elevada, y si finalmente acaba haciéndote falta más espacio, lo vas a lamentar.

Por menos de 200 euros difícilmente vas a encontrar un móvil tan completo y equilibrado. En nuestro análisis del POCO X3 NFC pudimos comprobar que presenta un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 732G. Este chip supera los 300.000 puntos en AnTuTu, por lo que puedes jugar y usar apps exigentes sin problema.

Su pantalla es otro de sus puntos fuertes. Tiene un tamaño de 6,67 pulgadas y cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que vas a poder jugar de una forma muy fluida y a visualizar escenas rápidas perfectamente.

Su gran batería es otra de las características por las que merece la pena comprar el POCO X3 NFC. Tiene una capacidad de 5.160 mAh y ofrece hasta dos días de autonomía con un uso moderado. Además, su carga rápida de 33 W le permite recuperar el 100% de su carga en 73 minutos y el 50% en solo 29 minutos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.