Logo Computerhoy.com

PocoPhone F1 de 128 GB en el Cyber Monday: dónde comprarlo más barato

- Actualizado:
pocophone f1

Ya pasó el Black Friday, aunque si sigues buscando el PocoPhone F1 en oferta en el Cyber Monday, aún puedes comprarlo más barato. Hablamos en concreto del modelo de 128 GB, el más caro de los dos que hay disponibles.

Uno de los teléfonos del año es el Pocophone F1. Xiaomi sorprendió este verano presentando un móvil con un nombre que despertó bastantes dudas, y que sigue llamando muchísimo la atención por lo extraño que resulta. Sin embargo, como suele decirse, lo importante está en el anterior, y el Pocophone F1, como os contamos en nuestro análisis, es espectacular.

Se trata de un teléfono que monta el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM. La pantalla cuenta con resolución FullHD+ y el panel IPS está bastante bien calibrado. Tiene desbloqueo facial, un diseño muy cuidado, doble cámara principal... vamos, es uno de los mejores teléfonos del año en relación calidad/precio.

Como no puede ser de otra forma, es de las compras más buscadas, pero ¿qué tienda tiene el mejor precio para comprarlo? Son varias las que compiten, así que te toca a ti valorar cuál de ellas te ofrece más ventajas. Puede que prefieras esperar un poco más el envío y ahorrarte unos euros comprándolo en China.

También hay ofertas para comprar el Pocophone F1 de 128 GB con descuento en Europa. En concreto una que deja su precio en 275 euros y en 299 respectivamente.

  • GearBest por 275 euros - En la tienda oficial, el precio del Pocophone F1 de 128 GB es de 399 euros. Sin embargo, esta oferta flash de GearBest deja el Pocophone F1 de 128 GB de capacidad por solo 275,90 euros. Esto supone una impresionante rebaja de unos 112 euros respecto al precio que tenía hasta ahora.
  • Ebay por 299 euros con envío desde Francia - Si queréis otra opción más, aunque no sabemos hasta cuándo durará, podemos hacernos con el Pocophone F1 de 128 GB en Ebay. Ahora mismo, está con un descuento interesante que lo deja en 299,99 euros.
  • Tuimeilibre en España por 299 euros - Por último, aunque quedan pocas unidades, también lo puedes comprar a través de Tuimeilibre, una tienda online española que lo vende por 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.