Skip to main content

Polaroid Now, así es la nueva cámara instantánea con autofocus y flash mejorado

Polaroid Now

27/03/2020 - 23:30

Si te gusta la fotografía retro, no pierdas de vista Polaroid Now, la nueva cámara instantánea que mantiene la esencia de Polaroid pero incorporando algunas mejoras, como autofocus, temporizador, flash mejorado y batería recargable. Te contamos cuáles son sus características y precio. 

En los últimos años, la marca Polaroid ha vivido muchos cambios. Con la popularización de la fotografía digital, la compañía anunció el abandono del formato de película instantánea, pero Impossible Project lo resucitó, vendiendo su propia tecnología de película instantánea junto a modelos antiguos como la Polaroid Spirit 600.

En 2017, Impossible Project se hizo con la marca Polaroid Originals, bajo la que lanzó dos cámaras, las OneStep 2 y OneStep Plus. Ahora, por fin la compañía ha podido conseguir hacerse con la marca Polaroid, y para celebrarlo ha lanzado un nuevo modelo, la Polaroid Now. 

Doble exposición de foto Polaroid

Esta nueva cámara instantánea mantiene la esencia tradicional de la marca, con un diseño voluminoso debido a que tiene incorporado el sistema de impresión. Se trata de la evolución de las cámaras originales Polaroid OneStep de los años 70 e incorpora algunas mejoras. 

La principal novedad frente a los modelos anteriores comercializados bajo la marca Polaroid Originals se encuentra en el autofocus. La nueva cámara instantánea incorpora un sistema de enfoque automático de dos lentes, que permite obtener fotografías con mayor nitidez y nivel de detalle de una forma sencilla. 

Otra novedad interesante es el modo de doble exposición, cuyo resultado puedes ver un poco más arriba. Gracias a esta característica, es posible obtener dos frames en una única foto. También cuenta con temporizador de 9 segundos, un flash mejorado más preciso y batería recargable. 

Funciona con la película i-Type y también es compatible con la película tipo 600. Después de tomar una fotografía hay que esperar unos minutos hasta que se imprime y se seca, y el resultado es la típica fotografía instantánea con formato cuadrado y marco blanco.  

El precio de Polaroid Now es de 129,99 euros, está disponible en siete colores y se puede comprar a través de la página web oficial de la marca.