Logo Computerhoy.com

600€ de descuento en el portátil Huawei MateBook X Pro con 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB

Huawei MateBook X Pro 2021, análisis y opinión

Atento a esta ofertaza de uno de los mejores portátiles ultrafinos del mercado. Un ordenador genial con lo último en hardware, ideal para trabajar o estudiar.

Portátiles ultrafinos como el MacBook Pro o el Microsoft Surface Laptop 4 (Análisis) son la referencia. Pero existen alternativas... que tienen su precio. Todo cambia cuando puedes adquirir un portátil premium a precio de gama media.

Consigue el portátil ultrafino Huawei MateBook X Pro con procesador Intel i7, 16GB de RAM y un SSD de 1TB, con un descuento de 600 euros. Baja a su precio mínimo, 1.299 euros, vendido y enviado gratis desde la tienda oficial de Huawei en España.

Es un portátil de gran calidad, como certificamos en nuestro análisis del Huawei MateBook X Pro. Destacamos su rendimiento, la calidad de la pantalla, el teclado y touchpad, el diseño, los materiales y el poco peso.

Huawei MateBook X Pro (2021)

Este ordenador portátil cuenta con un diseño ultrafino, pantalla 3K y Windows 10 como sistema operativo, la competencia directa de los Microsoft Surface Laptop 4 en sus distintas configuraciones.

Hace honor a su condición de portátil slim ultraligero con unas medidas de 304 x 217 x 14,6 mm y un peso de solo 1,33 kg. Podrás transportarlo cómodamente y usarlo en cualquier lugar.

Posee una pantalla de 13,6 pulgadas, con resolución 3K. El procesador elegido es el Intel Core i7-1165G7 de 11ª Generación, con chip gráfico Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un SSD ultrarrápido de 1 TB.

El resto de componentes de hardware son todas premium: WiFi 6, Bluetooth 5.1, 2 USB Tipo C compatibles con Thunderbolt 3, etc. Viene con Windows 10 instalado.

Cuenta también con un teclado y un touchpad excepcional, según nuestro análisis, y una autonomía entre las 6 y 8 horas de uso, según la intensidad de las aplicaciones. 

 

Es un portátil ultrafino profesional, ideal para el teletrabajo, estudios, trabajo en oficina, etc. Sirve también para labores de ocio como ver vídeos o películas, pero está más limitado en el apartado de juegos, como es lógico, al ser un portátil profesional.

Hazte el portátil ultrafino Huawei MateBook X Pro con procesador Intel i7, 16GB de RAM y un SSD de 1TB, con un descuento de 600 euros. Baja a su precio mínimo, 1.299 euros, vendido y enviado gratis desde la tienda oficial de Huawei en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.