Skip to main content

Este portátil Medion tiene 512GB de SSD y el último i5, aunque su precio es muy bajo: sólo 549€ en Amazon

Medion Akoya S15449

Amazon / Freepik

29/03/2021 - 14:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon ha rebajado un portátil bastante competitivo en relación calidad-precio, un modelo de Medion que apuesta por una buena fluidez en su funcionamiento y gran eficiencia.

Comprar un portátil se ha convertido no ya en un lujo, sino en una necesidad para muchos de los que han pasado a trabajar desde casa. Como hay muchos modelos a la venta, resulta difícil elegir, aunque ahora mismo hay uno que destaca por encima del resto en relación calidad precio.

Hablamos del Medion Akoya S15449 que Amazon ha rebajado a 549 euros, un precio no hace honor a todo lo que tiene que ofrecer este portátil, como por ejemplo un SSD de gran capacidad, nada menos que 512GB, más que de sobra para Windows y todas las apps que vayas a usar en el día a día.

Akoya S15449

Akoya S15449

Con un i5 de última generación y nada menos que 512GB de almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.

Además, tiene algo muy importante: un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación, la última que ha llegado al mercado. Este chip se centra ante todo en hacer un uso eficiente de la batería, así que la autonomía que se puede esperar de este Medion es bastante buena.

El peso es de sólo 1,9 kg. Si bien no se puede calificar como ultraligero, está por debajo de lo que viene siendo normal, al margen de modelos como el MacBook Air, que claramente apuestan por el escaso peso como seña de identidad.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, tiene un claro problema: viene sin Windows 10 preinstalado, algo que puede disuadir a muchos usuarios. No obstante, con sólo un pendrive y este tutorial para instalar Windows desde cero podrás hacerlo tú mismo.

Por precio hay pocos modelos capaces de hacerle frente. Quizás los portátiles chinos con Windows que han comenzado a inundar las tiendas online españolas, aunque la mayoría de ellos viene sin tecla Ñ y con procesadores Intel de hace ya varias generaciones.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
Akoya S15449

Akoya S15449

Con un i5 de última generación y nada menos que 512GB de almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.

Y además