Logo Computerhoy.com

Este portátil de menos de 300€ tiene un gran SSD y un procesador i3: puedes tenerlo mañana mismo en casa

Acer Aspire 3
Amazon / Getty

A medida que avanzan las semanas, la demanda inicial que llegó a desbordar a tiendas como Amazon va amainando, y eso hace posible que algunos de sus pedidos vuelvan a entregarse de forma rápida, una de las principales preocupaciones de los usuarios en el último mes. Afortunadamente, si aún eres uno de los que necesita un nuevo ordenador portátil, los hay a muy buenos precios y con envío exprés.

El más claro ejemplo es el Acer Aspire 3, un portátil muy barato que está rebajadoa sólo 299€ en Amazon. Se trata de un equipo que cuenta con procesador Intel Core i3 y nada menos de 512GB de almacenamiento en formato SSD.

Con ambas características tiene potencia y fluidez de sobra para ejecutar Windows 10 sin ningún tipo de problemas.

Acer Aspire 3 A315-54K-323P

Con Intel Core i5 y SSD de gran capacidad, este portátil puede funcionar de forma perfecta y muy fluida con cualquier sistema operativo. Además, es bastante ligero.
Aspire 3 A315-54K-323P

Eso sí, si quieres recibir tu pedido en sólo 24 horas laborables debes ser usuario de Amazon Prime. Los que no lo sean tendrán envío gratis, pero les tardará algo más en llegar.

Si no lo eres, te recomendamos que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis, que al no tener compromiso de permanencia te permite cancelarlo siempre que quieras.

Además, pesa apenas 1,9 kg, mucho menos de lo que es habitual en los portátiles low cost en este momento, que normalmente se van muy por encima ya que las marcas ahorran sobre todo en diseño.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: Intel Core i3-6006U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Evidentemente, tiene un problema que se puede ver sobre estas líneas: viene sin sistema operativo preinstalado, aunque si sigues nuestra guía de instalación de Windows 10 no tendrás demasiados problemas para instalarlo tú mismo.

También puedes aprovechar esta oportunidad y darle una oportunidad a alguna distribución de Linux, un sistema operativo que cuenta con las apps imprescindibles para trabajar y estudiar, como por ejemplo LibreOffice y Chrome, pero que consume muchos menos recursos así que hará que funcione todo de forma más fluida.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas