Logo Computerhoy.com

Potente, ligero y ahora más barato: este portátil pesa 1,8 kg y equipa una RTX 2060, pero cuesta sólo 898€

MSI GF63 Thin 9SC-047XES
MSI

Los portátiles de todo tipo están cayendo de precio de forma acelerada, algo que se entiende en equipos que vienen con procesadores de un par de generaciones o especificaciones discretas, pero que también afecta a otros PC mucho más potentes y de última generación. Un buen ejemplo es el MSI GF65 Thin que está en oferta en PcComponentes.

Se trata de un ordenador portátil gaming mucho más potente de lo que su precio indica. Cuesta sólo 898€, muy por debajo de lo que uno esperaría cuando hablamos de un portátil con Nvidia GeForce RTX 2060 como tarjeta gráfica, por poner sólo un ejemplo.

Además tiene también 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en formato SSD, mientras que el procesador es un Intel Core i5-9300H.

MSI GF65 Thin 9SEXR-237XES

Este ordenador gaming equipa una de las gráficas más potentes, la RTX 2060 que te permitirá jugar en Ultra a cualquier juego. Además, pese a ser gaming es muy fino y ligero ya que pesa sólo 1,8 kg.
GF65 Thin 9SEXR-237XES

Con él podrás jugar a cualquier juego que quieras y prácticamente sin limitaciones, en Ultra. Pese a que su procesador es un Intel Core i5 y no un i7, siendo de 9ª Generación y de la línea de alto rendimiento, la diferencia es prácticamente indiferenciable.

Si hay algo más que destacar, es sin duda el peso que tiene, ligerísimo pese a ser un ordenador portátil gaming, segmento que habitualmente supera ampliamente no ya los 2 kg, sino los 3 kg incluso. En este caso hablamos de un equipo que pesa sólo 1,8 kg, de ahí que su nombre incluya el apelativo "Thin".

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que entre sus características, que son bastante punteras, no está el sistema operativo. Viene sin Windows 10, así que tendrás que ser tú el que lo instale desde cero, algo que no es ni mucho menos un problema mayúsculo.

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Charlamos con Lenovo, HP Omen y LG para ver cómo está el segmento del PC gaming en España, además de conocer los productos favoritos por los jugadores.

lee la noticia

Es algo cada vez más común, y es que los fabricantes prescinden del SO para poder vender sus portátiles más baratos, algo que no te afecta demasiado si sabes cómo instalarlo tú mismo.

Estas son sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Procesador: Intel Core i5-9300H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO
  • Precio: 898 euros

Por último, el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier lugar de España, algo que no suele ser habitual en PcComponentes pero que le da aún más relevancia a esta oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas