Logo Computerhoy.com

El precio de la Nintendo Switch vuelve a caer por debajo de los 300 euros, aprovecha para comprarla

Nintendo Switch
Depositphotos

La Nintendo Switch con su diseño único es una consola de sobremesa adaptada para ser completamente portátil. Es un buen momento para hacerte este regalo, ahora que cuesta menos de 300 euros. 

Nintendo lanzó esta consola con el objetivo de ofrecer el mayor número de horas de juego con múltiples títulos a tu disposición y en cualquier lugar. Desde el salón de tu casa o en el autobús, en pareja o en solitario, Nintendo Switch se adapta a todas estas situaciones y por eso es un éxito. 

Se acerca la Navidad, antes de que el precio vuelva a subir para aprovechar la avalancha de compras en estas fechas, es una buena oportunidad para comprar este producto en su precio más bajo. No es habitual encontrar la consola Nintendo Switch por menos de 300 euros y con todas las ventajas que proporciona el gigante del comercio norteamericano.

Desde la web de Idealo.com hemos encontrado varias ofertas interesantes para los que llevan tiempo queriendo hacerse con ella. PcGaming 365 es la tienda con la mejor oferta donde la Nintendo Switch se vende por 290 euros. Los gastos de envío podrían ser de unos 6 euros, lo que nos acerca más a los 300 euros. 

Nintendo Switch color gris

Nintendo Switch color gris

Este modelo de Nintendo Switch en color gris presenta menos demanda que la versión de color rojo y azul, aunque cuenta con las mismas características. Eso hace que muchas veces sea bastante más barata.

Mira la oferta de Ebay

PcGaming 365 vende la Nintendo Switch en color gris o neon y si nos vamos a tiendas como eBay el precio se queda en 294 euros para la consola con dos mandos y bicolor en azul y rojo, también una gran oportunidad de compra.

Esta consola se puede conectar a la tele para disfrutar de los juegos en una gran pantalla y también jugar en modo portátil gracias a la pantalla LCD táctil integrada de 1280 x 720 píxeles de resolución. Incluye dos mandos Joy-con que se pueden separar de la consola para jugar entre dos personas o unir en un único gamepad más ergonómico, con un adaptador incluido en el paquete. 

Ambas tiendas ofertan el modelo con 32 GB de espacio para juegos y que se puede ampliar con tarjetas microSD. Para esta versión también se ha actualizado el procesador y la batería cuenta con más capacidad, hasta 6 horas de autonomía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si realizamos la compra en PcGaming el envío puede tardar hasta tres días, pero contamos con un plazo de devolución de unos 14 días. Por 290 euros puedes jugar a The Witcher 3 o Divinity 2 Original Sin, Animal Crossing New Horizons y Railway Empire desde cualquier lugar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.