Skip to main content

El nuevo procesador Exynos 990 de Samsung no se usaría en el esperado Galaxy S11

Samsung

26/10/2019 - 20:05

Recientemente se presentaba el nuevo procesador de gama alta de Samsung, el Exynos 990, y se esperaba que fuera a dar vida a la nueva línea Galaxy S11 que se lanzará en el primer trimestre de 2020.

Las últimas informaciones aseguran que el Exynos 990 no será el procesador que estará dentro de los nuevos Galaxy S11, y que en su lugar Samsung presentará otro procesador de gama alta a principios de 2020.

La información viene desde Max Weinbach en Twitter, uno de los filtradores de información sobre Samsung más precisos, y que ha declarado que entre todas las especificaciones del Galaxy S11 no se incluirá el presentado Exynos 990. De esta manera sugiere que los surcoreanos desvelarán un procesador mucho más capaz en las próximas semanas, presumiblemente en enero.

Cabe recordar que Samsung anunció el Exynos 9820 para sus nuevos Galaxy S10 el pasado 24 de enero, con lo que la empresa podría volver a usar una fecha similar para anunciar el procesador del Galaxy S11. De esta manera, parece ser que el recientemente anunciado Exynos 990 puede estar reservado para los próximos dispositivos de gama media alta de Samsung, como pueden ser los Galaxy A.

Es un poco complicado aventurarse sobre el procesador de Galaxy S11, pero está claro que se trata de un chip que aún no ha sido anunciado por la compañía surcoreana. Parece que Samsung está dispuesta dar un golpe sobre la mesa con las especificaciones y características en su nueva línea Galaxy S11 y será interesante ver cómo reaccionan el resto de fabricantes.

Habrá que esperar hasta primeros de 2020 para saber los planes de las grandes compañías en lo que respecta a próximos grandes lanzamientos que decidirán el futuro de la telefonía móvil para los meses venideros.

Más:

#Samsung