Skip to main content

Así puedes usar emojis, emoticonos y símbolos en Windows 10

Emojis Windows 10

15/06/2019 - 19:54

Si te está preguntando cómo usar Emojis y emoticonos en Windows 10 es tan fácil como seleccionándolos desde el selector habilitado y que yace escondido en el sistema operativo.

Si bien estamos acostumbrados a utilizar emojis, emoticonos y símbolos raros en nuestro dispositivo móvil para ponerlos en nuestras conversaciones, quizás si estamos en un ordenador con Windows 10 no sabemos muy bien qué hacer.

Pues bien, olvídate de ir a una página web para copiar el emoticono y después pegarlo, porque desde 2017 Microsoft ha añadido un selector de Emoji y emoticonos accesible mediante un sencillo atajo en tu teclado.

De esta manera, si pulsas la tecla de “Windows” + “.” al mismo tiempo, te aparecerá lo siguiente:

Emojis Windows 10

Esta misma ventana emergente te permitirá seleccionar distintos emojis de categorías tan dispares como de animales, personas, celebraciones, objetos, comidas, transporte y símbolos. También podemos seleccionar kaomojis de saludos, tristes, enfadados o de felicidad. Finalmente tenemos distintos símbolos que van desde aquellos de monedas, geométricos, matemáticos o los complementarios.

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu móvil en 2019

Puedes seleccionar uno a uno o incluso un conjunto de los mismos, y después pegarlos a un correo electrónico, en un procesador de textos o a cualquier foro si es compatible, y siempre con el menor esfuerzo.

Tags:

#Windows 10