Logo Computerhoy.com

Xiaomi presentará mañana la pulsera inteligente Redmi Band

Xiaomi Redmi Band

Xiaomi ha anunciado que la primera pulsera inteligente de Redmi hará su aparición oficial mañana viernes 3 de abril, en el marco del Mi Fan Festival 2020. Te contamos lo que se sabe hasta ahora de la Redmi Band.

Los rumores apuntaban a que mañana podía tener lugar la presentación de la Xiaomi Mi Band 5, pero parece ser que finalmente la smartband que conoceremos será la Redmi Band, la primera pulsera inteligente de la marca. 

Así lo ha anunciado la compañía a través de su perfil en la red social china Weibo, donde ha compartido la imagen que puedes a continuación. En este cartel confirma que la presentación del primer dispositivo wearable de Redmi se celebrará mañana, aunque no deja ver el diseño real de la pulsera. 

Redmi Band cartel

Pero Xiaomi, por su parte, ha publicado un cartel que muestra una pulsera inteligente (es la que puedes ver en la imagen de apertura de esta noticia). La marca explica que será presentada mañana y, aunque no confirma que se trate de la Redmi Band, su diseño coincide con las características que aparecieron en las filtraciones de hace unos meses. 

Por el momento no tenemos mucha información acerca de las características de la pulsera inteligente de Redmi. El pasado mes de enero fue detectado el nombre de la smartband en el código de la aplicación Xiaomi Wear, donde se pudieron observar también algunos de los detalles del dispositivo.

Entre las características que revela el código destaca que cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, control de música, notificaciones contador de calorías, podómetro, alertas meteorológicas, watch faces, NFC para pagos inalámbricos y otras funciones. 

Xiaomi Mi Band 4

Esta smartband de Xiaomi incluye funciones como medición de la frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y resistencia al agua, algo que la ha convertido en todo un éxito en España.
Mi Band 4

En lo que a diseño se refiere, otras filtraciones mostraron que su apariencia no tendrá muchas similitudes con la Mi Band. A diferencia de la pulsera de Xiaomi, se dijo que la Redmi Band contaría con una pantalla con forma rectangular, que es la que podemos ver en la imagen del cartel que ha compartido Xiaomi.

No tenemos que esperar mucho para conocer todo lo que ofrece la primera smartband de Redmi. Mañana saldremos de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi