Logo Computerhoy.com

La presentación de la Xiaomi Mi Band 5 podría ser el 3 de abril, según rumores

Xiaomi Mi Band 4
Unsplash

En el marco del Mi Fan Festival 2020, Xiaomi ha anunciado que el próximo viernes 3 de abril presentará 22 nuevos productos, y uno de ellos podría ser la Mi Band 5. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la inminente llegada de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi.

Con la Xiaomi Mi Band, la marca china se ha hecho con el mercado de este dispositivo wearable. Y los ingredientes que han permitido su éxito no son un secreto: su popularidad se debe a que ofrece las funciones que demandan los usuarios a un precio mucho más económico que otros fabricantes. 

Por menos de 30 euros, la Xiaomi Mi Band 4 te permite realizar un seguimiento de tu actividad física diaria, medir tu frecuencia cardíaca y registrar la calidad de tu sueño. Y la batería tiene una autonomía de hasta 30 días, por lo que no es necesario cargarla frecuentemente. 

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Análisis de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece características top a un precio muy reducido, y os contamos nuestra opinión.

Leer el análisis

La sucesora de la Mi Band 4 con mejoras y funciones adicionales podría estar a la vuelta de la esquina. Si bien la compañía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5, ha publicado un cartel en el que señala que el próximo 3 de abril presentará 22 nuevos productos en China, y los rumores señalan que uno de ellos será el nuevo modelo de su popular pulsera de fitness. 

¿Y qué esperamos de la nueva versión? Rumores anteriores nos han adelantado algunas de las posibles características de la Mi Band 5. De acuerdo con los informes que se han publicado hasta ahora, la nueva smartband de Xiaomi será compatible con NFC fuera de China, por lo que, a diferencia de la Mi Band 4, el modelo internacional también permitirá hacer pagos móviles.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Otra característica que se ha rumoreado es que estrenará un nuevo formato de pantalla. Se dice que el panel pasará de las 0,95 pulgadas que ofrece el modelo actual a 1,2 pulgadas, y además se verá mejor en exteriores. 

Por el momento hay que tomar la información con precaución porque la compañía no ha confirmado todavía ninguna de estas características. ¿Conoceremos finalmente la esperada Xiaomi Mi Band 5 el próximo viernes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi