Logo Computerhoy.com

Este purificador de aire de Xiaomi cuesta 99€ en Amazon y pondrá fin a tus alergias, al menos en casa

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Xiaomi

Con la primavera llegan las tan temidas alergias, de las que puedes estar a salvo casi por completo en casa con los purificadores de aire, entre los que destacan algunos modelos de Xiaomi.

Puede que ya lo hayas notado: las alergias primaverales vienen fuertes en 2021, y es que a las lluvias de los últimos meses se le ha sumado una subida generalizada de las temperaturas, todo lo necesario para que mucha gente empiece a sufrir.

Dicho esto, las mascarillas ayudan cuando estás fuera de casa, pero ¿y dentro? En casa puedes hacer uso de un purificador de aire, y los hay a muy buenos precios. Uno de los más destacados está en Amazon y es el Xiaomi Mi Air Purifier 2H, que cuesta 99 euros.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.
Mi Air Purifier 2H

Se trata de un modelo de purificador de aire con filtro HEPA, que no sólo elimina partículas como el polvo o los ácaros sino que puede también neutralizar ciertos tipos de virus, algo especialmente interesante en estos momentos.

No tiene pantalla, aunque si tiene conexión WiFi para que lo controles de forma remota con la aplicación Xiaomi Mi Home. En ella puedes apagar y encender el dispositivos a distancia, programarlo o incluso ver la calidad del aire en casa en tiempo real.

Es perfecto para estancias de hasta 30 m2, así que si vives en un piso no muy grande, seguramente sea más que suficiente si tienes algunas habitaciones cerradas, al menos para alcanzar un nivel de purificación bastante aceptable.

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Leer guía de compra

Cuenta con varios modos, cada uno con una intensidad específica, incluido un modo nocturno más silencioso para usarlo durante el sueño.

Estos purificadores no sólo son útiles para las alergias de primavera, sino para todo el año. Tanto en invierno como en verano pasamos muchas horas con las ventanas cerradas, por el frío o por el calor, y estos aparatos hacen que la calidad del aire sea mucho mejor.

Además, más allá de las partículas que generan alergias, está la contaminación generada por motores de combustión, que también son filtradas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas