Logo Computerhoy.com

¿Qué es Office 365 y en qué consiste?

Office 365 es uno de los servicios más populares de Microsoft. Pero, ¿sabes qué es o en qué consiste? Te lo contamos.

Office 365 es la suite de ofimática online de Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint, entre otros servicios.

La gran diferencia con un paquete Office tradicional es que puedes acceder a todos los archivos en tiempo real, siempre que tengas acceso a Internet y OneDrive. Además, podrás tener acceso a tu correo electrónico, mensajería instantánea, videollamadas, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, e incluso, calendarios.

Por esa razón, esta suite online de productividad se usa principalmente en las empresas, ya que nos permite trabajar en documentos de forma compartida. De esta forma, se pueden editar archivos independientemente de donde te encuentres.

Compra Office 365 durante un año en un par de clicks

En su versión para los hogares se puede usar Office 365 hasta en 5 dispositivos, ya sea un móvil, una tablet o un ordenador. De esta forma, estés donde estés, tendrás todos tus archivos en la nube de forma cómoda y rápida.

Por todas estas razones es una de las mejores herramientas de trabajo para editar documentos en las organizaciones, ya que permite a los distintos empleados trabajar de forma conjunta sin necesidad de estar todos en la misma sala.

Como es normal, el precio de Office 365 varía en función de si se contrata para una compañía o a nivel particular. En este último caso, se puede adquirir desde 69 euros al año. En cambio, si se decide usar este servicio para una empresa, el coste oscila desde los 4.20 euros a a los 8.80 euros por usuario, dependiendo de la versión por la que se elija. Adicionalmente ofrece durante ese año 1 TB en la nube de One Drive y 60 minutos al mes por usuario en Skype para teléfonos fijos y móviles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo